Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Precios y Disponibilidad de las Samsung Tab 3

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Precios y Disponibilidad de las Samsung Tab 3

Notapor darksider » Jue Jun 20, 2013 7:05 am

Aquí tenemos ya la confirmación de lo que nos temíamos...... muy caro, caro y caro. :(

Sinceramente creo que Samsung ha renovado muy poco su gama baja de tablets, y lo que es peor, siguen ofreciendo hardware de casi hace 2 años a precios que superan otras opciones del mercado. Comparar la Nexus 7 (Julio de año pasado) con la Tab 3 y perder de la manera que pierde Samsung con el mismo precio es realmente para hacérselo mirar....

La Tab de 10' no debería pasar los 300€, y la de 7 no debería pasar de los 180€ (sí, ya se que son sólo 20€, pero el principal problema de esta tablet es el poco hardware que ofrece a estas alturas. También es cierto que esperaba que su precio rondara los 250€, así que al menos ahí no la han cagado del todo):? :?

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Re: Precios y Disponibilidad de las Samsung Tab 3

Notapor hispatablets » Jue Jun 20, 2013 7:23 am

Con las nuevas tablets de Asus, Toshiba y tal...que hemos visto, Samsung no creo que se coma mucho con estas tablets y a estos precios...Bueno, la marca Galaxy tira mucho...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Precios y Disponibilidad de las Samsung Tab 3

Notapor Pipo » Jue Jun 20, 2013 4:32 pm

aluis escribió:Con las nuevas tablets de Asus, Toshiba y tal...que hemos visto, Samsung no creo que se coma mucho con estas tablets y a estos precios...Bueno, la marca Galaxy tira mucho...

Se comerá y mucho por la marca galaxy samsung le importa un pepino el consumidor de electrónica entendido desde hace tiempo si preguntas por la calle que móvil es mejor el galaxy s4 htc one o xperia Z gana por goleada el s4 y diría que con un 80% de los votos. El marketing es el marketing y eso se refleja en el precio final que ponerle galaxy sol a la estación de metro de Madrid no es barato precisamente

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus