Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Personalizacion

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Personalizacion

Notapor Selzen » Mié Jul 24, 2019 4:28 pm

Entre todas las tablets que conozco, que principalmente son las que se pueden comprar en las tiendas físicas, es decir las más conocidas, pienso que las que cuentan con el sistema operativo Android se pueden personalizar mucho más que las de Apple. No sé qué pensamiento tienen vosotros de este dato, pero siento que iOS cuenta con un sistema más cerrado, que no da pie a los desarrolladores a crear las aplicaciones que desean, sino que en algunos aspectos notan que ciertas áreas están capadas y que no se puede disfrutar al máximo del potencial de sus dispositivos. Yo me quedaré siempre con las de Android, porque me dan más confianza y puedo manejarlas a placer.
Selzen
Hispatabletero novato

Re: Personalizacion

Notapor hispatablets » Jue Jul 25, 2019 8:47 am

Selzen escribió:Entre todas las tablets que conozco, que principalmente son las que se pueden comprar en las tiendas físicas, es decir las más conocidas, pienso que las que cuentan con el sistema operativo Android se pueden personalizar mucho más que las de Apple. No sé qué pensamiento tienen vosotros de este dato, pero siento que iOS cuenta con un sistema más cerrado, que no da pie a los desarrolladores a crear las aplicaciones que desean, sino que en algunos aspectos notan que ciertas áreas están capadas y que no se puede disfrutar al máximo del potencial de sus dispositivos. Yo me quedaré siempre con las de Android, porque me dan más confianza y puedo manejarlas a placer.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus