Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Pantalla tactil rota Asus

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Pantalla tactil rota Asus

Notapor danistov » Mar Mar 01, 2016 8:15 pm

hola, mi sobrino tiene una asus K010, la pantalla tactil no funciona, hemos intentado abrirla para ver si es facil quitarla y comprarla nosotros aparte pero parece que noe s nada facil.

sabeis cuanto puede costar que lo arreglen? alguien ha usado un sat oficial o es mas barato buscar otra opcion?
danistov
Hispatabletero novato

Re: Pantalla tactil rota Asus

Notapor SeTe Técnico SAT » Mar Mar 01, 2016 9:48 pm

Te podemos conseguir el repuesto o darte presupuesto para arreglarla... como tu prefieras...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor danistov » Mar Mar 01, 2016 10:09 pm

SeTe Técnico SAT escribió:Te podemos conseguir el repuesto o darte presupuesto para arreglarla... como tu prefieras...

el problema es que no sabemos quitar la pantalla tactil. En otras tablets alguna vez lo hemos hecho, pero esta es mas compleja
¿donde esta vuestro sat y cuanto costaria?
danistov
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Mar Mar 01, 2016 11:46 pm

danistov escribió:
SeTe Técnico SAT escribió:Te podemos conseguir el repuesto o darte presupuesto para arreglarla... como tu prefieras...

el problema es que no sabemos quitar la pantalla tactil. En otras tablets alguna vez lo hemos hecho, pero esta es mas compleja
¿donde esta vuestro sat y cuanto costaria?

Entiendo que es el modelo Transformer Pad TF103C de 10.1"
O es la versión Phoen Pad de 7" porque me salen éstas dos referencias...

De todas formas para las dos hemos localziado el repuesto.
Solo faltaría que me confirmen el modelo en cuestión.
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor danistov » Jue Mar 03, 2016 12:33 am

es el Pad TF103C de 10.1"
danistov
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Jue Mar 03, 2016 1:35 am

danistov escribió:es el Pad TF103C de 10.1"

Gracias te pasamos privado con los datos...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor danistov » Mié Abr 27, 2016 3:41 pm

he enviado un mp pero no se si llega, me sale ne la bandeja de salida pero no enviado

Hola, te pregunte hace algo mas de un mes sobre cuanto costaria el reemplazo de la pantalla tactil del Asus Pad TF103C de 10.1"

No he podido responderte porque no tenia la tablet en mis manos (es de un familiar).

La situacion es que es la pantalla completa la que esta rota ahora (táctil y display). Además le faltan algunos tornillos por dentro porque la desarmaron para intentar arreglarla y perdieron unos cuantos tornillos sin querer.

La pregunta es cuanto costaria la pantalla completa y el arreglo para ver si les interesa arreglarla y yo mismo enviaria el paquete.
Saludos
danistov
Hispatabletero novato

Notapor supertecno » Dom Jun 14, 2020 12:55 am

Hola, se que el inconveniente con tu pc es algo complicado, de hecho, el año pasado me ocurrió el mismo problema con mi asus, y la llevé a un servicio técnico, pero eso sólo funcionó 2 semanas, ya que comenzó a fallar de nuevo, y el técnico me indicó que lo mejor era optar por pantallas de proyección a medida, telas y telones para su home cinema para conectarla a la pc y tener una mejor solución al problema. En un principio me pareció un cambio muy radical, pero después razoné que esa laptop la usábamos sólo para cosas del hogar como ver alguna información y ver películas, así que decidí hacer la compra de la pantalla de proyección y fue lo mejor que pude hacer.
supertecno
Hispatabletero novato

Ice cream timelapse

Notapor bwatson » Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Good day! I could have sworn I’ve visited this web site before but after browsing Ice cream timelapse through many of the posts I realized it’s new to me. Regardless, I’m definitely happy I discovered it and I’ll be bookmarking it and checking back often!
bwatson
Hispatabletero novato

teach to one

Notapor bwatson » Lun Jun 22, 2020 4:19 am

Everyone loves it when individuals get together and share opinions. Great website, continue the good work! Moreover in a lock-down situation when you have no choice go go out & you need to learn something new or you are interested to become expert in math then you must take a look at teach to one. Cheers :)
bwatson
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus