Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nexus 7 más barata

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Nexus 7 más barata

Notapor darksider » Mar May 28, 2013 3:25 pm

En PCComponentes tienen la Nexus 7' 32Gb a 229€ y la 3G a 285€

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_32gb.html

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_3g_32gb.html

Antes haya que sumar gastos de envío, estamos hablando de 20€ de diferencia con respecto a su precio en Google Play (algo menos la 3G)..... seguro quieren quitarse stock de encima antes de la salida de su sucesor. Aprovechad o esperad a ver si siguen bajándola (parece ser que ayer estuvo a 219€....) :shock:

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Re: Nexus 7 más barata

Notapor hispatablets » Mar May 28, 2013 4:54 pm

En estos casos no se sabe si aprovechar las ofertas y ahorrarte así una pasta o esperar a la nueva.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ThunderRoad » Lun Jun 10, 2013 8:49 pm

Gracias por la info! ^^ Una duda, "la nueva" es pq hay algún tipo de confirmación/rumor/sospecha o simplemente es q acabará llegando otra generación de tablets pero no se sabe cuándo.

Pregunto pq pensaba comprar la Nexus7 a final de verano (para el curso q viene) xD
Moto X2
FNF iFive Air (Oma ROM)
Jumper Ezbook 2
ThunderRoad
Hispatabletero novato

Notapor darksider » Lun Jun 10, 2013 9:06 pm

Noticias ninguna, rumores todos los que quieras :lol: :lol: :lol:

Se supone que este año habrá renovación de la Nexus 7. ¿Cuándo? Ni idea... "tercer trimestre del año" o "después del verano" son las típicas frases que se leen. Seguramente para Septiembre/Octubre habrá nueva Nexus 7, pero de precio, características o fecha de salida todo son especulaciones. Si no te hace falta aún, espera.... lo mismo puedes conseguir la actual incluso más barata o elegir la nueva.

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor ThunderRoad » Mié Jun 12, 2013 3:49 pm

darksider escribió:Noticias ninguna, rumores todos los que quieras :lol: :lol: :lol:

Se supone que este año habrá renovación de la Nexus 7. ¿Cuándo? Ni idea... "tercer trimestre del año" o "después del verano" son las típicas frases que se leen. Seguramente para Septiembre/Octubre habrá nueva Nexus 7, pero de precio, características o fecha de salida todo son especulaciones. Si no te hace falta aún, espera.... lo mismo puedes conseguir la actual incluso más barata o elegir la nueva.

Saludos

bua he buscado un poco y hay mil rumores xD

he leído q se espera q la Nexus 7 2 será más barata que la Nexus 7 actual (alrededor de 150€, en consonancia con la MeMo Pad de Asus, modelo de 8gb).

¿Julio? Desde luego merece la pena esperar ^^
Moto X2
FNF iFive Air (Oma ROM)
Jumper Ezbook 2
ThunderRoad
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mié Jun 12, 2013 5:41 pm

ThunderRoad escribió:
darksider escribió:Noticias ninguna, rumores todos los que quieras :lol: :lol: :lol:

Saludos

bua he buscado un poco y hay mil rumores xD

he leído q se espera q la Nexus 7 2 será más barata que la Nexus 7 actual (alrededor de 150€, en consonancia con la MeMo Pad de Asus, modelo de 8gb).

¿Julio? Desde luego merece la pena esperar ^^

dudo que llegue en julio. yo apuesto por septiembre/octubre.

Enviado desde mi IdeaTabA2109A usando Tapatalk 2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor darksider » Mié Jun 12, 2013 7:23 pm

dudo que llegue en julio. yo apuesto por septiembre/octubre.

Pues sí. Yo apuesto a que si tenemos algo en Julio será la presentación del modelo, pero no estará disponible para la venta hasta Septiembre/Octubre.

Esperemos que haya alguna confirmación pronto... :mrgreen:
darksider
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus