Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nexus 7 2013

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Nexus 7 2013

Notapor darksider » Jue Ago 22, 2013 10:20 am

Os adjunto el primer análisis de la esperada tablet de Google/Asus que estará a la venta en España a partir del miércoles que viene:

Sin duda una tablet que se espera siga siendo el referente en cuanto a tablets android se refiere. Al contrario de lo que algunos rumores apuntaban (que sería de 8' para competir con el Ipad Mini) Google ha seguido apostando tanto por el formato como por el fabricante (Asus) tanto que se rumorea que la próxima Nexus 10 que se anunciará probablemente en Octubre (junto con el probable Nexus 5.... cuantos "probables" :lol: :lol: ) también será de Asus.

Los taiwaneses han vuelto a hacer un buen trabajo. Aunque han surgido algunas críticas respecto a errores en la detección de la pantalla o que es más frágil que su antecesora, esperemos que para cuando llegue a España ya estén pulidos estos defectillos (sobre todo los respectivos a software. Parece ser que hay una versión de Android 4.3.1 instalándose en los Nexus en EEUU...)

Por fin tenemos la esperada cámara trasera (aunque la realidad aumentada está en pañales, es uno de los principales usos que se le va a encontrar, aparte de esporádicas fotos). Sigue sin tener ranura microSD, pero esto es algo de lo que ya sabemos lo que opina Google al respecto, por lo que no creo que lleguemos a ver ningún Nexus (teléfono o tablet) con dicha ranura de expansión.

Esperemos la acogida que tiene esta nueva tablet. Como ocurriría con la anterior, la posibilidad de su adquisición fuera de la Google Play se me antoja un elemento decisivo para su éxito en ventas (creo que es uno de los principales motivos por los que triunfó la tablet de Asus y la de Samsung no).

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Re: Nexus 7 2013

Notapor hispatablets » Jue Ago 22, 2013 10:45 am

Bueno, supongo que te referirás al "primer análisis" de xataka, porque de otras webs ya se han publicado unos cuantos. Ayer iba a publicar este

http://www.wayerless.com/2013/08/review ... el-lector/

pero se me pasó :x

bueno, creo que este que he puesto es más objetivo que el de xataka. Si te fijas, en xataka no mencionan absolutamente nada del sonido, que por lo que dicen wen wayerless se oye bajito y eso es un problema. Vaya omisión. Creo que xataka sesga sus análisis, cada día lo tengo más claro. Tampoco mencionan la facilidad de ensuciarse...bueno, realmente no le sacan pegas, salvo el tamaño (cosa que no es problema de la Nexus 7, sino de las pulgadas)
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Nexus 7 2013

Notapor darksider » Jue Ago 22, 2013 11:09 am

aluis escribió:Bueno, supongo que te referirás al "primer análisis" de xataka, porque de otras webs ya se han publicado unos cuantos. Ayer iba a publicar este

http://www.wayerless.com/2013/08/review ... el-lector/

pero se me pasó :x

bueno, creo que este que he puesto es más objetivo que el de xataka. Si te fijas, en xataka no mencionan absolutamente nada del sonido, que por lo que dicen wen wayerless se oye bajito y eso es un problema. Vaya omisión. Creo que xataka sesga sus análisis, cada día lo tengo más claro. Tampoco mencionan la facilidad de ensuciarse...bueno, realmente no le sacan pegas, salvo el tamaño (cosa que no es problema de la Nexus 7, sino de las pulgadas)

Bueno, más bien me refería al primer análisis que había visto.... :lol: :lol: :lol: El que comentas lo acabo de descubrir :oops:

Y sí, xataka suele sacar pocas pegas a Google..... de todas formas habrá que esperar a alguna review con video para que podamos opinar por nosotros mismos
darksider
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus