Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

El 10 de mayo se vende en España la tablet Samsung Note 8.0

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

El 10 de mayo se vende en España la tablet Samsung Note 8.0

Notapor hispatablets » Jue May 09, 2013 12:29 pm

No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: El 10 de mayo se vende en España la tablet Samsung Note

Notapor hispatablets » Jue May 09, 2013 12:31 pm

Pero ¿a dónde van los de Samsung pidiendo más de 400 euros por esta tablet? Y nos quejábamos de los precios del Ipad mini...Sinceramente, creo que o Samsung pronto se dispone a hacer descuentos o no se va a comer un pimiento con esta tablet.

Por cierto ¿Quién se atreve a hacer una comparativa con el Ipad mini, especificaciones sobre papel?
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
hispatablets
Site Admin

Notapor Pipo » Jue May 09, 2013 7:59 pm

Creo que los 400€ es porque el corte ingles la tiene en exclusiva durante un mes el precio rondara los 320€ que esta en amazon pero aun así me parece cara y mas sabiendo que su hermana mayor ha llegado a estar a 360€ en ciertas promociones

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Notapor darksider » Sab May 25, 2013 11:34 am

Análisis de esta gran tablet de Samsung. La verdad es que el tema de los punteros es la asignatura pendiente de las tablets capacitivas, y Samsung lo ha resuelto con mucha profesionalidad con el S-Pen.... pero sigo pensando que esta tablet es muy cara para lo que ofrece. También es verdad que Samsung no se baja del burro de competir con el Apple de tú a tú, y eso incluye, sobre todo, copiar el precio (en este caso, del IPAD Mini, aunque es incluso superior a éste) :lol: :lol: :lol:

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Sab May 25, 2013 2:44 pm

Cara, cara y cara.
O Samsung se baja de la parra o se deberá conformar con ventas minoritarias.

Eso sí, es una grandisima tablet.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
hispatablets
Site Admin

Notapor Pipo » Dom May 26, 2013 1:51 pm

No olvidar que mucha gente compra algo porqueal ser mas caro seguro que es mejor. Poneros en la situación de que no sabeis nada de tablets y os veis una Nexus 7 y una Samsung note seguro que piensas que la note es mejor porque es mas cara y el vendedor asi te la intentará colar. Además no olvidemos que la tecnología del spen no es barata, que hay pantallas para pc con esta tecnología por 200 €

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus