Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Galaxy Tab S. Descargar fotos

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Galaxy Tab S. Descargar fotos

Notapor crivi_28 » Vie Dic 12, 2014 11:17 pm

Saludos a todos,

Estoy bastante pez en tecnología, y quería algo de luz en este tema. Compré un cable con salida USB para la tablet. La idea era conectar un pincho o un lector de tarjetas a la tablet, de manera que si hago fotos con la cámara digital en un viaje, pueda ver las fotos en la tablet a través del cable conectando el lector de tarjetas y la tarjeta de la cámara. El caso es que llego a poder ver las fotos, pero no se como descargarlas a la tablet. Tampoco me deja verlas deslizando el dedo, si no que tengo que salir de la foto y pinchar en la siguiente (supongo que será por no tener las fotos en la tablet sino en la tarjeta). En el caso de conectar un pincho ocurre lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme en este tema? Gracias
crivi_28
Hispatabletero novato

Re: Galaxy Tab S. Descargar fotos

Notapor Logsemán » Mié Dic 17, 2014 2:16 pm

Podrías usar un gestor de archivos (la Tab S llevará uno, pero hay otros muy buenos como Gira.Me) para copiar los archivos hacia la tablet.
Logsemán
Moderador

Notapor hispatablets » Mié Dic 17, 2014 4:14 pm

Astro es tu amigo. (En la Play Store).
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor crivi_28 » Vie Ene 02, 2015 3:47 pm

Muchas gracias!
crivi_28
Hispatabletero novato

Notapor tironeldani » Jue Sep 12, 2019 10:00 am

Existe una app que se llamaba fondos de pantalla, que ahí tenia un puñado de categorías y super fáciles para descargar la verdad.
tironeldani
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus