Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Características finales del nuevo Asus Memo Pad 10

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Características finales del nuevo Asus Memo Pad 10

Notapor hispatablets » Jue May 02, 2013 7:44 am

Por fin se conocen las características de la nueva tablet de Asus. Son las siguientes:
Imagen

Sistema Operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
Procesadorr: Qualcomm Snapdragon S4 Pro 1.5GHz quad-
GPU: Adreno 320
RAM: 1GB
4G / LTE
Pantalla: 10.1' - FULL HD 1920 × 1080 pixels
Cámaras: 13 Megapixel y 1.2 Megapixel
Memoria interna: 16GB
micro SD: Sí, hasta to 32GB
Wi-Fi n, GPS, Bluetooth 4.0, micro USB
Batería: 5050 mAh
Dimensiones: 266 × 181.7 × 9.9 mm.
Peso: 579gr
.

Así sobre el papel no está mal. Tal vez algo más de batería no hubiera vrenido mal. Del precio no se sabe nada pero sobre el papel es inferior a la Nexus 10 y muy parecida a la Xperia Z.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Características finales del nuevo Asus Memo Pad 10

Notapor darksider » Jue May 02, 2013 7:17 pm

La verdad es que la actual Memo Pad 10 se ha quedado muy cortita en especificaciones dado la época en la que ha salido. Además perdía la característica del teclado, y costaba lo mismo que la Asus TF300 pero sin la posibilidad del teclado y con el mismo hardware. Si se confirma ese hardware con el mismo precio de la actual, estaremos ante otro gran producto de Asus (y espero que siga con la posibilidad del teclado....)

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor Pipo » Jue May 02, 2013 7:25 pm

A mi con esa batería me parece una cagada de tablet y más con el precio que va a tener que no será de las baratas. Además en general pienso que tanta resolución no es necesaria o yo almenos no lo aprecio en un tablet.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Notapor darksider » Vie May 03, 2013 2:11 pm

Hombre, el tema no es la resolución, sino la densidad de píxeles. Es cierto que 1280x800 es una buena resolución, pero da una ppi de solo 149, que realmente es un poco pobre (aunque se ve de lujo, se puede ver mejor. Si comparas una Nexus 7 con una Galaxy 7' verás que sí hay diferencia).

Sin tener que llegar al "retina display" (300 ppi) creo que un rango entre 200-220 es la densidad ideal para disfrutar de una buena calidad de imagen. Con la resolución aquí comentada, tendríamos una densidad de 218ppi. Con estos valores ponemos las pantallas de 10' al mismo nivel que el nexus 7 (215ppi) además de poder disfrutar de pelis 1080p en una tablet... que debe ser una gozada (siempre que el chipset lo haga de forma fluida, claro).

Todo lo que sea superar esto me parece excesivo (como ocurre con la Nexus 10) pero tampoco entiendo cómo no se ha apostado por esta resolución antes.

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Sab May 04, 2013 7:23 pm

Yo tampoco le doy demasiada importancia a la pantalla retina, ni siquiera al full hd en una tablet. Prefiero una buena pantalla IPS con un brillo adecuado a 1280 que una retina mala, por muchos ppi que ofrezca. Además, a más resolución se necesita mas procesador y salvo la Nexus 10 con su Cortex A15, la mayoria del resto de procesadores actuales no están capacitados al 100% para una fluidez total con pantallas de alta resolución.

Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Dom May 05, 2013 5:26 pm

La batería es aún menor que la del Xperia Tablet Z... Esperemos que dé unas buenas horas de uso porque si no es un desperdicio. La tecnología de pantalla es igual de buena en todas cuando ésta está apagada.
Logsemán
Moderador

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus