Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Asus Transformer Trío

Nexus, Galaxy Tab, Phonepad, Transformer, etc.

Asus Transformer Trío

Notapor darksider » Lun Jun 03, 2013 6:16 pm

Esta sí puede ser una revolución, y no se si debería entrar aquí. No digo que Asus sea pionera o que no haya productos similares, pero pienso que el futuro más inmediato de la microinformática doméstica está en estos aparatos. No son tablets, ni portátiles sino todo junto.... en fin, complicado. Realmente es portátil + tablet.

Vaya día que nos ha dado Asus hoy. Necesitaremos de algún tiempo para ir desglosando y desgranando todas sus novedades, pero por ahora, estad atentos.... :lol: :lol:
Eso sí, el precio de estos dispositivos, mejor no lo pienso, que ya nos asustarán :? :?

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Re: Asus Transformer Trío

Notapor hispatablets » Lun Jun 03, 2013 8:48 pm

La verdad es que se lo han currado los de A sus.

Enviado desde mi IdeaTabA2109A usando Tapatalk 2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Mié Jun 05, 2013 2:23 pm

Va a ser hiper cara, pero desde luego es un bombazo de aparato. Esperemos que el concepto se haga popular y permee a precios más humanos.
Logsemán
Moderador

Notapor hispatablets » Mié Jun 05, 2013 3:39 pm

Logsemán escribió:Va a ser hiper cara, pero desde luego es un bombazo de aparato. Esperemos que el concepto se haga popular y permee a precios más humanos.

Se habla de 900$.. Desde luego asequible no es...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Jue Jun 06, 2013 9:57 am

Hombre, en ese rango de precios se mueve dentro de lo normal en los ultrabook. De hecho es más barato que otros que han presentado. Yo no tengo ese tipo de pasta, pero desde luego ese precio es competitivo.
Logsemán
Moderador

Notapor Pipo » Jue Jun 06, 2013 3:30 pm

aluis escribió:
Logsemán escribió:Va a ser hiper cara, pero desde luego es un bombazo de aparato. Esperemos que el concepto se haga popular y permee a precios más humanos.

Se habla de 900$.. Desde luego asequible no es...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hombre pon tablet 200-300€ y portátil 400-500€ te sale ese precio aun así sigo sin verle utilidad por ahora me quedo con tablet para llevar a todos lados portátil para trabajar fuera de casa y mi sobremesa de algunos euros mas que esta tablet para trabajar y jugar ahora estas tres cosas me han costado 450€+850+1100€ =2400€ :? Estaría bien pode ahorrase pasta con un 3 en 1 pero a nivel profesional no existe un 3 en 1 factible actualmente

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
Pipo
Hispatabletero novato

Notapor Logsemán » Jue Jun 13, 2013 12:15 pm

Más bien es al contrario, el sector profesional sí puede tener algo como esto. Los que no pueden son los que necesitan tarjetas gráficas todopoderosas como los gordopeceros y los diseñadores gráficos.
Logsemán
Moderador

Volver a Tablets Google, Samsung y Asus