Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclado iwork11

Series U, T, i

Teclado iwork11

Notapor robbulnes » Mié Jul 13, 2016 6:26 pm

Hola:
Gracias a vuestras opiniones y comentarios compre el pack completo de la Cube Iwork11. Tengo una duda, seguro que me ha tocado la china, pero por si acaso, como soy un poco torpe, pregunto.
Hay que hacer algo en particular para que reconozca el teclado? No consigo hacerlo funcionar, no se encienden ni los leds de mayusculas, números ni scroll.
Muchas gracias
robbulnes
Hispatabletero novato

Re: Teclado iwork11

Notapor bellotin_2004 » Mié Jul 13, 2016 9:13 pm

Pues yo no hice nada. Fue colocarlo y empezar a funcionar...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
bellotin_2004
Hispatabletero novato

Notapor Jarpili » Mié Jul 13, 2016 9:43 pm

robbulnes escribió:Hola:
Gracias a vuestras opiniones y comentarios compre el pack completo de la Cube Iwork11. Tengo una duda, seguro que me ha tocado la china, pero por si acaso, como soy un poco torpe, pregunto.
Hay que hacer algo en particular para que reconozca el teclado? No consigo hacerlo funcionar, no se encienden ni los leds de mayusculas, números ni scroll.
Muchas gracias

Debería funcionarte...
Te dejo un video de un problema que puede ser el tuyo, pero no quiero asustarte..
Y comos e puede solucionar.

youtu.be/F1vQkB-K9ns
Jarpili
Hispatabletero experto

Notapor robbulnes » Jue Jul 14, 2016 5:21 am

Muchas gracias. Vamos que lo que me temía, que no funciona.
Genial el video, pero si dudaba si estaba conectando bien el teclado, imagínate lo preparado que puedo estar para hacerle una autopsia y el doble trasplante de órganos :-)
Algún consejo para gestionar la devolución en Gearbest?
Gracias de nuevo
robbulnes
Hispatabletero novato

Notapor bellotin_2004 » Jue Jul 14, 2016 7:34 am

robbulnes escribió:Muchas gracias. Vamos que lo que me temía, que no funciona.
Genial el video, pero si dudaba si estaba conectando bien el teclado, imagínate lo preparado que puedo estar para hacerle una autopsia y el doble trasplante de órganos :-)
Algún consejo para gestionar la devolución en Gearbest?
Gracias de nuevo

Pues qué pu**da...¡Ya es mala suerte!.

De lo de la devolución, ni idea.

Por otra parte, sigo poniendo a prueba a la tablet. Ayer le metí una SD de 64 Gb, concretamente esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B010NE3QPS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y como era de esperar, como estaba formateada en exFAT, en Android no "chutaba", pero en Windows sí. Así que la metí en la cámara de fotos para que me la formateara en FAT32. De esta forma ya me funciona en los 2 sistemas.

También probé a enchufarle un par de discos duros a través del USB 3.0 mediante este adaptador:

https://www.amazon.es/gp/product/B00OZJE8GE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Conecté uno de ellos (un Western Digital, USB 3.0) mediante un cable USB 3.0-USB "normal" y funciona a la perfección en Windows (en Android no, porque está en formato NTFS)

Sin embargo, otro más viejo, con salida mini USB, se pone en marcha, pero Windows no lo detecta. Tendré que darle una vuelta a este asunto.

Por lo demás, sigo en cantado con el "cacharro" este...
bellotin_2004
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube