Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Teclado ha dejado de funcionar una fila completa

Series U, T, i

Teclado ha dejado de funcionar una fila completa

Notapor Pocopony » Sab Jun 30, 2018 2:48 pm

Por si fuera poco el problema de la carga (solo muy tensa en ángulo hacia atrás y a la derecha y colgando de algún lugar), ajusto cuando tenía que presentar un trabajo va y sin ningún motivo repentinamente deja de funcionar la línea QWERTYUIOP del teclado.

He comprobado y limpiado la conexión he dado golpecitos pero nada de nada y son 68 euros el repuesto desde China.

Desastre de tablet, 1 año me ha durado por casi 400 euros lo mismo que me duró la teclast x2pro.
Pocopony
Hispatabletero novato

Re: Teclado ha dejado de funcionar una fila completa

Notapor yucafrita » Mié Jun 19, 2019 5:06 am

Definitivamente la tablet no es de la mejor calidad, es bastante cara para la calidad que tiene, aunque, todo depende tambien de el uso que le hayas dado, porque si fue bastante, es critico. No te recomiendo comprar el repuesto, es practicamente un mal gasto de dinero para una tablet de medio funcionamiento, hay algunas otras mas baratas y con mejores caracteristicas, basicamente lo mejor de la relacion calidad-precio. Solo debes investigar, saludos 8-)
¿Amante de los videojuegos y la realidad virtual? Ir aqui y podras encontrar una de las mejores paginas para los amantes de verdad.
yucafrita
Hispatabletero novato

Notapor elian34 » Mié Jul 03, 2019 12:33 am

Yo de ti no compraba el repuesto en tu casa... ni mucho menos.
elian34
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Jul 18, 2019 6:38 pm

elian34 escribió:Yo de ti no compraba el repuesto en tu casa... ni mucho menos.

:k
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Tablets Cube