Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Review Alldocube M5X

Series U, T, i

Review Alldocube M5X

Notapor SuperReviewer » Sab Ene 26, 2019 9:01 pm

Gracias a la tienda Gearbest hemos podido probar esta ALLDOCUBE MX5. Quizás no hayas escuchado hablar mucho de la marca ALLDOCUBE y es que hasta hace unos meses se llamaba CUBE. Hemos estado usándola durante unos días y vamos a contaros que nos ha parecido.

Empaquetado:
Viene bien protegida en una caja de cartón blanca con el logo de la marca. Además, gearbest envía la caja envuelta en un plástico de cámaras de aire que la protege durante el envío. Dentro de la caja, además de la tablet encontramos un cargador y un cable usb a micro-usb.



Aunque al final del día las especificaciones no es lo más relevante, si nos ayuda a hacernos una idea de qué dispositivo tenemos delante. En este caso contamos con un procesador Mediatek MTK X27 de 10 cores (2x2.6GHz, 4x2.0GHz y 4x1.6Ghz) acompañados de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y un procesador de gráficos MALI T880-MP4. ¿Y en cuanto a conectividad? Pues podremos usar dual sim 4G (sin banda 800), Wifi 2.4/5.0GHz, bluetooth 4.2 y GPS. (Las bandejas de la sim están en un lugar poco habitual y es que hay que retirar una pieza de plástico de la parte trasera para poder insertarlas)


Pantalla y multimedia
Una de las características más importantes para el consumo multimedia es la pantalla, y en este caso la sorpresa ha sido grande, y para bien. La pantalla de Sharp de 10,1 pulgadas que monta este dispositivo es realmente buena. Concretamente la resolución es de 2560x1600 en un formato 16:10. (Viene con protector de pantalla ya instalado)


Contamos con dos altavoces colocados en los laterales del dispositivo que cumplen su función sin llegar a ser nada del otro mundo. El volumen es alto, pero acaba sonando metálico. Si la usamos con las dos manos acabamos tapando los altavoces y perdemos volumen y calidad.
Sabemos que la cámara no suele ser lo más relevante en una Tablet, en este caso, contamos con una de 5MP con flash que, si la vamos a utilizar para escanear documentos, puede servirnos. En cuanto a la cámara frontal, nos salvará en alguna ocasión para una videollamadas pero poco más.

Contamos con una batería de 6600mAh en mi uso personal, que es más bien esporádico, para consultar webs, YouTube y alguna partida me ha durado 2 días, pero estoy seguro de que, con un uso más intensivo, por lo menos tendremos un día de batería.

Sistema operativo
El sistema operativo es Android 8 completamente en español y sin capa de personalización por parte del fabricante. Si bien no tenemos esa sensación de fluidez en las animaciones y transiciones que, si se da en dispositivos más caros, el sistema funciona correctamente, es estable y la multitarea es rápida.



Conclusiones
Estamos delante de un dispositivo que cumple para un uso cotidiano, ofimática, navegación web, consumo multimedia e incluso para jugar. Estas tareas las realiza de manera fluida y es una muy buena opción por debajo de los 200€. Su diseño es mejorable a pesar de que los materiales de construcción son buenos y se nota robusto.


En Gearbest está de oferta por SOLO 177€

https://www.gearbest.com/phone-call-tab ... 42381.html



SuperReviewer
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 26, 2019 8:18 pm

Re: Review Alldocube M5X

Notapor karenminton » Vie Feb 01, 2019 12:27 pm

Thanks for posting this info. I just want to let you know that I just check out your site and I find it very interesting and informative.










mcafee.com/activate |office.com/setup
karenminton
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 12, 2018 6:34 am
Ubicación: london

Re: Review Alldocube M5X

Notapor Thellu » Lun Abr 29, 2019 4:32 pm

Tiene muy buena pinta
Thellu
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 29, 2019 4:31 pm


Volver a Tablets Cube

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados