Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

problemas cube iwork 11

Series U, T, i

problemas cube iwork 11

Notapor Ginkas » Jue Jul 14, 2016 7:22 am

Hola,acabo de adquirir una Cube 11 stylus,y aunque en el escritorio de Android está el icono de Google play al pulsar la pantalla parpadea como si quisiera ir pero nada,entre en Google play Con el navegador y no me instala ninguna aplicación, no sé que hacer.
Tampoco puedo cambiar el idioma en Windows 10,entre en el menú herramientas, lenguaje,cambiar idioma,pero nada,ni caso.
Y por último no se donde puedo activar el stylus para escribir en pantalla, no veo ningún icono ni nada.
Perdón por el tocho, no tengo mucha idea de esto,gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Ginkas
Hispatabletero novato

Re: problemas cube iwork 11

Notapor hispatablets » Jue Jul 14, 2016 7:29 am

Ginkas escribió:Hola,acabo de adquirir una Cube 11 stylus,y aunque en el escritorio de Android está el icono de Google play al pulsar la pantalla parpadea como si quisiera ir pero nada,entre en Google play Con el navegador y no me instala ninguna aplicación, no sé que hacer.
Tampoco puedo cambiar el idioma en Windows 10,entre en el menú herramientas, lenguaje,cambiar idioma,pero nada,ni caso.
Y por último no se donde puedo activar el stylus para escribir en pantalla, no veo ningún icono ni nada.
Perdón por el tocho, no tengo mucha idea de esto,gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Lo del gooogle play, reinstalalo desde aquí:

apps-para-tablets/enlace-para-descargar-google-play-store-apk-t1425.html

Lo del idioma, debes ser paciente, le das a cambiar idioma, con el wifi puesto, y lo dejas tranquilo que está buscandolo para decargarlo y tarda mucho, casi una hora.

Para lo del stylus no es necesario activar nada, solo encenderlo, pero aquí @sirdrak u otros foreros con tablets co stlys te podrán ayudar mejor...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: problemas cube iwork 11

Notapor Ginkas » Jue Jul 14, 2016 7:36 am

Muchas gracias por ayudarme y por la rapidez en contestar,espero respuesta a lo del stylus.
Muchas gracias.
Ginkas
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube