Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva Cube i7 Stylus 2.0 con Skylake

Series U, T, i

Nueva Cube i7 Stylus 2.0 con Skylake

Notapor sirdrak » Vie Jun 10, 2016 9:28 pm

Ha aparecido listada en la página oficial de Cube una actualización de la famosa Cube i7 Stylus a la que han llamado directamente Cube i7 Stylus 2.0. Aunque se rumoreaba en un principio que este tablet se limitaría simplemente a sustituir el Core M 5Y10c por un Core M3 6Y30 Skylake y un puerto USB 3.1 de tipo C, parece que al final habrá más novedades. Según se puede apreciar en las imágenes promocionales, las novedades son:

- Teclado con múltiples posiciones similar al de la Cube iwork 10. La carcasa también es similar.
- Core M3 6Y30 Skylake
- USB 3.1 tipo C
- El conector Pogo del tablet con el teclado es de 10 pines, lo que podría significar que a lo mejor el teclado incluye una batería extra (pendiente de confirmar)

El resto de características conocidas son similares a las de la Stylus normal:

- 4 GB de RAM
- SSD de 64 GB
- Pantalla IPS de 10'6 pulgadas FHD con soporte de stylus Wacon de 1024 niveles de presión
- Precio similar al de la Stylus normal (sobre los 350 $)

Habrá que estar atentos a su salida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.51cube.com/ch/ProductShowt.asp?ID=340
sirdrak
Hispatabletero considerado

Re: Nueva Cube i7 Stylus 2.0 con Skylake

Notapor Cornapecha » Sab Jun 11, 2016 11:15 am

Muy interesante, gracias por el aviso y habrá que estar atento porque tiene buena pinta...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cornapecha

Notapor hispatablets » Mié Jun 15, 2016 7:58 pm

Ya está en Gearbest aunque no disponible:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_366651.html

(sobre 417 euros va a salir)
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Kurioso » Mié Jun 15, 2016 9:10 pm

Se ve bien bueno, la verdad. A ver cuáles son las especificaciones finales y las reviews que hacen del mismo. Me atrae mucho un juguete como este para reemplazar a mi Notebook dentro de algunos años, aunque tal vez me gane la ansiedad y me compre uno antes de eso. Preferiría uno con 8 (o quizás 16) GB RAM y 128 SSD.

Grrr, lo peor de todo es que cuesta solo un 50% más que mi ahora viejo y querido Livefan con BayTrail. Bueno, ustedes saben, es lo que pasa siempre con estos cachivaches tecnológicos.

Gracias por el dato.
Kurioso
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Vie Jun 17, 2016 11:20 pm

Kurioso escribió:Se ve bien bueno, la verdad. A ver cuáles son las especificaciones finales y las reviews que hacen del mismo. Me atrae mucho un juguete como este para reemplazar a mi Notebook dentro de algunos años, aunque tal vez me gane la ansiedad y me compre uno antes de eso. Preferiría uno con 8 (o quizás 16) GB RAM y 128 SSD.

Grrr, lo peor de todo es que cuesta solo un 50% más que mi ahora viejo y querido Livefan con BayTrail. Bueno, ustedes saben, es lo que pasa siempre con estos cachivaches tecnológicos.

Gracias por el dato.

Tienes la Teclast x3 muy similar a lo que quieres.

¿No debería ser Cube i9 Stylus?
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor sirdrak » Sab Jun 18, 2016 9:49 am

Shandor escribió:
Kurioso escribió:Se ve bien bueno, la verdad. A ver cuáles son las especificaciones finales y las reviews que hacen del mismo. Me atrae mucho un juguete como este para reemplazar a mi Notebook dentro de algunos años, aunque tal vez me gane la ansiedad y me compre uno antes de eso. Preferiría uno con 8 (o quizás 16) GB RAM y 128 SSD.

Gracias por el dato.

Tienes la Teclast x3 muy similar a lo que quieres.

¿No debería ser Cube i9 Stylus?

No, porque se trata de una actualización directa de la Cube i7 Stylus aprovechando su panel para poder seguir usando el digitalizador Wacom. Yo creo que si no hay aún una Cube i9 Stylus es porque en principio no hay paneles Wacom de 12'2 pulgadas y formato 3:2 o son muy difíciles de conseguir, al menos por el momento.
sirdrak

Notapor Jarpili » Mié Jun 22, 2016 12:26 am

Aqui teneis mas caracteristicas... y PRECIO
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 71952.html
Tienda Oficial CUBE

Aquí tenéis un video de la misma
https://www.youtube.com/watch?v=BV7DuMzZwCQ

Interesante lo de tener doble Banda de Wifi 2.4/5.0Ghz
Jarpili
Hispatabletero experto

Notapor Shandor » Mié Jun 22, 2016 5:53 am

Pues me parece un despropósito.
- Al menos que necesites el Stylus esta mejor de características la i9 y a menor precio.
- Sino necesitas la precisión del Stylus Wacom mejores características y con Stylus la Teclast x3 Pro (mas puertos, doble de RAM y SSD) mas barata.
- Sino necesitas la diferencia de Microprocesador (no tan grande) y el USB tipo C la i7 Stylus esta por 200€ menos.

Es que tiene la competencia en casa a mejor precio.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor senbon » Mar Jun 28, 2016 4:35 am

demasiado cara para una simple actu
senbon
Hispatabletero novato

Notapor sirdrak » Mar Jun 28, 2016 10:13 am

Yo estoy seguro de que bajará a precios de la anterior Stylus, lo que pasa es que acaba de salir. La antigua también tenía precios similares al principio y luego bajó. De hecho, en Gearbest la tienen anunciada por 360 €: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_366651.html
sirdrak

Siguiente

Volver a Tablets Cube