Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva Cube iWork11 Stylus Wacom

Series U, T, i

Re: Nueva Cube iWork11 Stylus Wacom

Notapor Lymi » Dom Nov 13, 2016 6:44 pm

Bueno al final he pillado la cube i7 book. Espero que se lleve bien con el photoshop pues principalmente por lo que la pillo. Alguien la tiene y me recomendaría una versión que vaya bien en la tablet?
Lymi
Hispatabletero novato

Notapor samra » Jue Dic 01, 2016 8:58 pm

Hola, estoy interesada en esta tablet. Conoceis alguna oferta actual?. Gracias
samra
Hispatabletero novato

Notapor Cornapecha » Dom Dic 18, 2016 12:38 am

¿Alguien sabe como se rootea el android?

Mi conclusíóń´´despues de un buena temporada de usar esta tablet es agridulce. Por el precio que tiene es cumplidora, pero yo sinceramente me esperaba otra cosa. Que funcione mejor android con un procesador intel que windows es para mirarselo. La bateria va bastante regular, el sonido es horroroso (el peor que he tenido en una tablet nunca), windows no me convence en pantalla tactil y no tiene scene ni apoyo de Cube en absoluto. Pero tampoco tiene errores graves, el stylus en windows es muy bueno y android funciona mejor de lo que esperaba. Supongo que por su precio tampoco podiamos esperar una Surface Pro...
Cornapecha
Hispatabletero considerado

Notapor samra » Vie Ene 06, 2017 9:32 pm

Hola, una pregunta, hay que hacer algo para que el stylus escriba, configurar algo?
samra
Hispatabletero novato

Notapor samra » Sab Ene 07, 2017 10:12 am

samra
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Dom Ene 08, 2017 12:51 pm

samra escribió:Hola, una pregunta, hay que hacer algo para que el stylus escriba, configurar algo?

samra escribió:Tengo este de Gearbest
http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... 89639.html

Comprueba en el administrador de dispositivos, bajo la categoría 'dispositivos de interfaz de usuario (HID)' tienes un dispositivo que se llama wacom device. Mira también si tienes algún dispositivo desconocido.

Enviado desde mTalk
davdi

Notapor samra » Dom Ene 08, 2017 7:52 pm

El wacom está, respecto al dispositivo desconocido, no se a lo que te refieres
samra
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Dom Ene 08, 2017 10:46 pm

Prueba este driver

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davdi

Notapor Pacopito » Mar Ene 31, 2017 3:50 pm

Hola compañeros, compré esta tablet en Noviembre 2016 en IGOGO cuando la recibí todo parecía que iba genial tanto en Android como en Windows10 , a la semana y después de una actualización automática de Windows éste dejó de funcionar dándome un error de memoria y un pantallazo azul, a partir de ahí (¿casualidad?) con Android la pantalla empezó a fallar, es como si un fantasma le diera a todos los botones del escritorio y saca continuas capturas de pantalla, abre y cierra aplicaciones sola y es imposible trabajar con la tablet. Puesto en comunicación con IGOGO china me dicen que se la envíe, pregunto en SEUR y nme dicen que mandarla a China me cuesta 126 € ¿ :o ? les digo yo a IGOGO lo que me cuesta mandarla y ellos me dicen que es lo que hay, que los gastos de envío son por mi cuenta o a lo sumo que me reintegran 43€. he tenido y tengo varias tablet, Gpses, portatil, etc. jamás he tenido un aparato tan malo como esta tablet Cube iWork11 Stylus, He reinstalado por mi cuenta (ya que CUBE no da asistencia) los dos sistemas operativos, Windows 10 y Android por si se trataba de algún virus pero nada la tablet sigue igual. pregunto algún usuario de esta tablet ha tenido este problema con la pantalla. Gracias deantemano a las posibles respuestas.
Pacopito
Hispatabletero novato

Notapor pesimo » Mar Ene 31, 2017 6:52 pm

A mí me paso algo parecido a tí, en una actualización automática de Windows dejó de funcionar dando un error y pantallazo azul, solo podía entrar en Android. Hablé con Gearbest, me dijeron que devolviese la tablet porque habían pasado más de 45 días desde la compra, corriendo yo con los gastos de envío. La devolví vía Correos (importe 46 € aproximadamente). No me la pudieron arreglar y me devolvieron el 90% del valor de compra tras varios dimes y diretes.
pesimo
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Cube