Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva Cube iWork11 Stylus Wacom

Series U, T, i

Re: Nueva Cube iWork11 Stylus Wacom

Notapor poosa » Vie Ago 12, 2016 7:31 am

litelpol escribió:Si. Con cargador pero enchufe usa y sin adaptador. 10 home de 64 bits. De momento le voy a dejar ese, que tampoco voy a usar grandes funciones y con home le llega. El android aun ni lo probé.

con android me da incompatibilidad con varias aplicaciones. me imagino que por la versión de android, ya que es 5.1. alguien sabe como saltárselo?
poosa
Hispatabletero novato

Notapor Lymi » Lun Oct 17, 2016 9:06 am

Buenas, excelente foro este. Estoy interesado en esta tablet por el stylus, que tal va el Photoshop, no pido rendimiento de pc cañero, pero si cierta fluidez, sería una opción válida o habría que ir a por las hermanas mayores?
Lymi
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Oct 17, 2016 1:41 pm

Lymi escribió:Buenas, excelente foro este. Estoy interesado en esta tablet por el stylus, que tal va el Photoshop, no pido rendimiento de pc cañero, pero si cierta fluidez, sería una opción válida o habría que ir a por las hermanas mayores?

Si son funciones más o menos básicas o normalillas, sin problema. Ahora como le des caña al Photoshop, te recomendaría su hermana mayor, que está varios escalones más arriba, es la Cube i7 Book: una de las tablets más potentes gracias a su Core-M3 6Y30 Skylake, 4GB RAM, 64GB SSD, compatible teclado magnético tipo docking (de los buenos), con pantalla de 10.6 pulgadas Full HD y compatible stylus wacom, salida HDMI, aunque su precio no hace mucho rondaba los 400 euros, ahora hay algunas ofertas interesantes. La mejor, y además de tienda recomendada, es ésta:

Con este enlace

http://dr.tl/c6af5a

y el cupón

Oculto:
ceb380

se te queda en solo 272 euros :k

Este es su teclado original:

http://dr.tl/dccce3

aunque aquí te sale algo más barato:

http://dr.tl/3a3965

Imagen
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Lymi » Lun Oct 17, 2016 8:21 pm

La verdad es que la he visto pero le veo una batería pequeña, alguien que la tenga me podría decir cuánto dura?
Lymi
Hispatabletero novato

Notapor zebuddha » Jue Oct 27, 2016 7:08 pm

En uso normal (según reviews) rondando las 6 horas y pico.
zebuddha
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Oct 27, 2016 8:49 pm

zebuddha escribió:En uso normal (según reviews) rondando las 6 horas y pico.

Que la verdad está muy bien.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
hispatablets
Site Admin

Notapor Cornapecha » Vie Oct 28, 2016 9:35 am

Bueno, 6 horas te lo dice la tablet que le quedan cuando está cargada... Que puedas usarla seis horas ya es más difícil. Yo diría que con un uso normal, 4 o 4:30 sería más realista...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cornapecha
Hispatabletero considerado

Notapor zebuddha » Vie Oct 28, 2016 11:05 am

Cornapecha escribió:Bueno, 6 horas te lo dice la tablet que le quedan cuando está cargada... Que puedas usarla seis horas ya es más difícil. Yo diría que con un uso normal, 4 o 4:30 sería más realista...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bueno, supuestamente son 6 horas y pico de uso "real". Cada uno tendrá su propia experiencia - yo miro muy poco youtube, gasto poco internet y generalmente estoy dentro (brillo medio-bajo), así que me durará más "de media", mientras que otro que está jugando juegos, con photoshop, youtube y toda la jarta de twitter, etc. todo el día andando por la calle (brillo 100%) seguro que le durará bastante menos. :ugeek:

de todas formas, el review que base la batería sobre lo que indica windows ni es review ni es ná... ya que está que calcule la tasa de transferencia de archivos de la misma manera. :lol:

Eso si, la batería no es gran cosa comparado con algún surface o samsung (por más del doble de precio) o con algún tablet Atom (ni mucho menos todos - y si va a pedales, seguro que dura aún más la batería!), pero tampoco es mala - hay tablets "de marca" con baterías bastante peores y que cuestan mucho más.

Al fin y al cabo la batería depende de las 3 P's: Precio, Procesador, Peso - si quieres poco peso y mucho procesador, te va a costar un ojo de la cara. Y creo que en este caso, por lo que pagas y lleva, es una batería que no está nada mal. Y siempre puedes comprarte un powerbank por 30 euros de los 500€ que te ahorras del Surface :D
zebuddha
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie Oct 28, 2016 1:12 pm

zebuddha escribió:Al fin y al cabo la batería depende de las 3 P's: Precio, Procesador, Peso - si quieres poco peso y mucho procesador, te va a costar un ojo de la cara. Y creo que en este caso, por lo que pagas y lleva, es una batería que no está nada mal. Y siempre puedes comprarte un powerbank por 30 euros de los 500€ que te ahorras del Surface :D

Yo creo que la batería depende de la "PSP": Procesador, Sistema operativo y Pantalla.

En el primero coincidimos, es el fundamental, porque hay CPUs que consumen mucho y otras menos.
La pantalla es también fundamental, pantallas con mucho brillo y/o muchos pixeles consumen más.
Y por supuesto un Sistema operativo que gestione bien las apps que consumen, las cierre, además de poner a "dormir" a la CPU cuando la tablet no la use, es fundamental.
hispatablets
Site Admin

Notapor Cornapecha » Vie Oct 28, 2016 3:02 pm

No, si yo en lineas generales estoy satisfecho con la tablet, lo que pasa es que yo creo que es imposible, por muy bajo que sea el uso que se le dé, que llegue a funcionar seis horas con una carga de batería por mucho que Windows sea tan generoso con la estimación.

En lineas generales, como ya digo, me parece una buena compra por el precio que tiene y yo (para el uso que le doy yo, por supuesto) no me gastaría más en otras más potentes que además no creo que ahorren más en batería. Simplemente señalar el asunto para que nadie se llame a engaño a la hora de escoger tablet. Que de las seis horas (con un uso normal) se puede olvidar...
Cornapecha
Hispatabletero considerado

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Cube