Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

iwork 8 ultimate no arranca, ayuda por favor

Series U, T, i

iwork 8 ultimate no arranca, ayuda por favor

Notapor Slawzer » Lun Mar 14, 2016 7:30 pm

Hola,

Con lo contento que estaba con la tablet y el otro dia derrepente ya no arranca, he hablado con gearbest y me ofrecen enviarla para repara...25 euros de envio a china... o reembolsarme 20 dolares...me voy a quedar con los 20 dolares ya que me salio por 88 dolares... si le quito 20 que me devuelven y me hago a la idea de que los 25 euros..30 dolares son pa otra... son 50 dolares...y pierdo solo 33 y tengo la posibilidad de intentar arreglarla yo...

ya la he abierto :D :D :D que ansias tenia...por desgracia la bateria parece estar bien, me da 3'8 v cuando es de 3'3 segun papeles, por lo que en principio esta a tope...pero no hace nada..intentas arrancar y nada...

alguien me sabria decir cosas que mirar ? soy tecnico informatico pero no se por donde tirar, he revisado conectores y nada... la bateria esta bien... la conecto y el led de carga se enciende, aunque por lo que veo en la placa esta justo detras del conector por lo que me temo que simple mente indica que llega corriente al conector.

Estas tablet's deberian de ser como un portatil al fin y al cabo no ? que sin bateria, pero conectado a la corriente funcionan igual... no ?
Slawzer
Hispatabletero novato

Re: iwork 8 ultimate no arranca, ayuda por favor

Notapor SeTe Técnico SAT » Lun Mar 14, 2016 8:36 pm

Te ayudamos...
Si tienes acceso a una fuente de alimentación regulada podrías comprobarlo.
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor Slawzer » Lun Mar 14, 2016 8:44 pm

SeTe Técnico SAT escribió:Te ayudamos...
Si tienes acceso a una fuente de alimentación regulada podrías comprobarlo.

Yo personalmente no, pero voy a preguntarle a un par de amigos a ver si en la tienda tienen.
Slawzer
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Lun Mar 14, 2016 9:07 pm

Las posibles causas...
Conector de Carga
Batería
Circuito de Carga
IC Power
Corto en Placa
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor walingun » Mar Mar 15, 2016 11:45 am

Hola
pues me ha pasado lo mismo esta mañana: la tablet no arranca y no sé por qué. Es la misma cube iwork 8 ultimate
la recibí hace menos de 15 días así que voy a hablar con Gearbest, a ver que me dicen. si alguien sabe alguna solución, se lo agradezco
Saludos
walingun
Hispatabletero novato

Notapor walingun » Mar Mar 15, 2016 3:03 pm

Hola de nuevo
primero, no he podido comunicarme con Gearbest. según veo en otros foros, no es de extrañar: servicio post venta, cero.
pero... tachan!!! la he resucitado
pongo los pasos para el que tenga el mismo problema
la he tenido cargando toda la mañana. ya tenía batería pero por si acaso.
visto en www.microsoft.com en el mismo tema para la surface:
presionar el botón de encendido durante 30 segundos (es un reset, igual que en android)
soltar. esperar un poco y encender normal. a mi me ha funcionado.
en esta página indica, que si no ha funcionado (repito que es para la surface que por supuesto corre con Windows) se pulse, al mismo tiempo y durante 15 segundos, el botón de encendido y volumen + . despues esperar 10 sg y pulsar boton de encendido.
espero que sirva de ayuda,
Saludos
walingun
Hispatabletero novato

Notapor Slawzer » Mar Mar 15, 2016 4:34 pm

Pues a mi gearbest me contesto enseguida, me pidieron fotos o video y les hice un video, a lo cual me han dicho que como ya paso mas de los 45 dias de devolucion del dinero me hacian una devolucion parcial 20 $ o poder enviarsela para que me la reparen he cojido los 20 $ porque entre envio y todo no me compensa.

He probado lo de mantenerle el boton y tal y nada... ni estando conectada a la corriente.. y el otro boton lateral que esta solo en la placa pone que es un reset... el cual tampoco me ha servido...
Ahora me voy a la tienda de un amigo a probar a cambiar la batería... no tengo acceso a una fuente regulable.
Slawzer
Hispatabletero novato

Notapor Slawzer » Mar Mar 15, 2016 6:11 pm

Nada...con otra bateria tampoco arranca... alguna idea ?
Slawzer
Hispatabletero novato

Notapor walingun » Mié Mar 16, 2016 9:44 am

Hola
Siento que no te funcionase.
el botón de encendido al que me refiero es el del lateral. prueba a hacer el de los 15 segundos con encendido y volumen + al tiempo.
en otro foro, alguien comenta que si la tablet se pone en modo suspensión con menos del 40% de la batería, hace lo que parece que me ocurrió a mi.
no he encontrado más información, pero lo que encuentre, lo pondré aquí.
Saludos
walingun
Hispatabletero novato

Notapor Slawzer » Lun Abr 11, 2016 10:46 am

Gracias por todo y disculpas por no responder pero ultimamente tengo poco tiempo, se jodio la placa asi que nada, bicho muerto, aprovecho para decir que si alguien la quiere para repuestos me hable por privado.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Slawzer
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube