Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Instalar Windows de 0 en Cube iwork 8 ultimate

Series U, T, i

Instalar Windows de 0 en Cube iwork 8 ultimate

Notapor Estrada » Sab Jun 04, 2016 8:39 pm

Me cargué Windows intentando reinstalarlo desde el propio recovery, y ahora soy incapaz de reinstalarlo de ninguna manera.

Entro en la Bios, e intento elegir el lápiz usb, bien con una imagen estándar de windows 10, bien con, en teoría, la rom windows oficial, seguí un tutorial por ahí que decía cómo formatearlo y qué había que meter. El caso es que solo intenta arrancar windows, sale el logo con el circulito abajo en plan cargando, y sale el error de que el ordenador se reinició inesperadamente y que la instalación no puede seguir. Es lo que me sale siempre que intento entrar, osea, no me está leyendo el lápiz, obviamente, porque no consigo ponerlo como opción para que arranque.

Intenté saber si se podía lanzar la partición de recovery de alguna manera pero no lo consigo.

El caso es que no sé cómo reinstalar windows. Como tengo por ahí una carpeta con los drivers me da igual instalarlo "normal" y luego cargarlos. De hecho, igual instalándolo normal consigo cargar desde el recovery la versión normal, pero ni una ni otra.

Alguna idea?
Estrada
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube