Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Dudas sobre iwork 10, me ayudais?

Series U, T, i

Dudas sobre iwork 10, me ayudais?

Notapor erick72 » Jue Jul 21, 2016 11:31 am

despues de preguntar mucho en el foro me he decidido por la iwork 10, porque es dual, porque es para mis hijos, y la voy a usar como ordenador personal (comprando el teclado magnetico original) para hacer deberes del cole los niños, con el word o programa similar de textos, internet, etc...pero a la vez para usar android como tablet de toda la vida, que jueguen con las aplicaciones juegos, ver videos, etc...

dudas:
1.va fluida la parte android para usar como tablet? tiene google play y sel e pueden poner todas las aplicaciones como cualquier tablet?

2. la parte de windows 10, funciona bien? se atasca?...

3. se le puede poner un office "pirata"?

4. la iwork es de 64 gb, por tanto supongo que será 32 gb por partición, suficiente?

5. como es el sonido del iwork? se escucha bien?

6. el teclado magnetico original, no tiene ñ, me dicen que venden pegatinas para ponersela y en el teclado supongo que habrá que ponerlo en español....es sencillo? donde se compran las pegatinas?

7. creeis de verdad, que esto es como tener por un lado una tablet y por otro una ordenador portatil???

8. para usarlo como ordenador no es muy pequeño si estas por ejemplo haciendo un trabajo del cole con word?
9. se calienta mucho?

10. que diferencia hay entre iwork 10 Flagship y el otro modelo? cual es mejor? merece la pena?

muchísimas gracias de antemano
erick72
Hispatabletero novato

Re: Dudas sobre iwork 10, me ayudais?

Notapor bellotin_2004 » Jue Jul 21, 2016 11:50 am

1. Sí, va fenomenal y viene con el Google Play, por lo que le puedes instalar lo mismo que harías en otras tablets.
2. Me da la sensción de que no va tan fina como android. Quitándole todas las animaciones, va mejor. Pero vamos, que no va mal.
3. Ni idea, sigo con el que viene preinstalado...Pero supongo que sí.
4. Ni idea.
5. El sonido (a través de los altavoces) es una auténtica mi..da (sobre todo en Windows, en Android se escucha algo mejor). Lo peor sin duda de la tablet. Yo le conecto un altavoz bluetooth y la cosa mejora bastante, obviamente. Hay por ahí un método para que se oiga mejor. Yo lo hice y mejora, pero no es para tirar cohetes. Con cascos, se escucha bien.
6. Sí, viene sin ñ, pero por ahora me apaño sin pegatinas.
7. En mi opinión, no. Como portátil se queda corto para ciertas tareas (por ejemplo, edición de fotos, vídeo...).
8. No sabría qué decirte.
9. Lo normal.
10. No sé a qué modelo te refieres. ¿Ultimate?. Es el mismo que la Flagship.

Saludos.
La mía la compré en Gearbest, junto con su teclado.
bellotin_2004
Hispatabletero novato

Notapor Jarpili » Jue Jul 21, 2016 12:35 pm

Tienes también un Canal de Telegram con usuarios de CUBE, entre ellas ésta, que te pueden acabar de aclarar tudas..
https://telegram.me/joinchat/BEo8rT7x-cg3kls6jf88Zw
Jarpili
Hispatabletero experto

Notapor Oddball » Jue Jul 21, 2016 3:28 pm

Solo te puedo hablar de la parte de Windows, Android se lo he quitado. En mi opinión, para ofimática, consumir multimedia y navegar va sobrada. Yo le instalé el office 2010 cuqueado y funciona perfectamente. El sonido, si no le pones unos altavoces externos si que es una full, pero de las gordas.

En resumen, si no necesitas un portátil potente para jugar a juegos exigentes o edición de foto o video, no creo que tengas problemas con Windows. Eso si, la pantalla son 10 pulgadas, a mi me vale así, pero eso es muy subjetivo.

Enviado desde mi 6P
Oddball
Hispatabletero novato

Notapor erick72 » Vie Jul 22, 2016 12:07 pm

otra consulta, creo que la voy a comprar en geartbest, si hay problemas, como es su garantía? es fiable? habría en caso de averia enviar el producto a china y pagar tu el importe del envío o ellos se hacen cargo?

otra duda, donde se compran pegatinas del teclado para el tema de la ñ y demás...?
erick72
Hispatabletero novato

Notapor erick72 » Vie Jul 22, 2016 12:11 pm

algún descuento para comprar la iwork 10 + teclado?
erick72
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube