Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube i7 4G: no es una stylus con 4G

Series U, T, i

Cube i7 4G: no es una stylus con 4G

Notapor hispatablets » Mar May 03, 2016 6:00 pm

Imagen
Podría parecer que con la "Cube i7 4G" Cube se tira simplemente a meterle el 4G a su Cube i7 stylus y no, no es así. La pantalla pasa de las 10.6 pulgadas a las 11.6 pulgadas (1920x1080 pixeles), los 64GB pasan a ser 128GB (también SSD). Y mantiene la CPU Core-M 5Y10C (podría haberse estirado y montar el Core-M 6Y30 de su hermana mayor, la Cube i9). Además le quita la compatibilidad stylus y, según las primeras especificaciones, monta Windows 8.1 en vez de Windows 10 :shock: :shock: :shock:

Aquí en preventa en Gearbest a precio algo desorbitado:

http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... 58366.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Cube i7 4G: no es una stylus con 4G

Notapor Luisitoqnk » Mar May 03, 2016 6:31 pm

Qué cosa más rara de especificaciones!!! Son oficiales al 100% o es algún tipo de leak que luego modifican? Porque GearBest lo que se dice fiable fiable... Bueno y luego ya con el precio se han lucido xD
Luisitoqnk
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Mar May 03, 2016 8:32 pm

En esta web coinciden "casi" las especificaciones:
http://www.cube-tablet.com/cube-i7-core ... ablet.html

Digo "casi" porque Gearbest pone 5000 mah y en esta 10000 mah (estaba claro que era un error de Gearbest)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor sirdrak » Jue May 12, 2016 1:17 pm

jejeje Veréis... Es que esa tablet es de principios del año pasado. Esa tablet es la primera Cube i7 que sacó Cube en febrero de 2015 a 600 €, meses antes de la versión Stylus. Tiene, efectivamente, una pulgada más, un SSD mayor, 4G de serie y además la pantalla es totalmente laminada (no hay espacio entre el cristal y la pantalla), algo muy difícil de ver en una tablet china. En cuanto a lo de la batería, no es que las especificaciones estén mal, sino que, al igual que la Cube i7 Stylus, estas baterías funcionan a 7'4 V en lugar de a 3'7 V, por lo que son 5000 mAh a 7'4 V o 10000 mAh a 3'7 V en equivalencia.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor Time4Review! » Jue May 12, 2016 9:37 pm

Buenas! Tengo este mismo modelo pero en su versión 3G y 64GB SSD (llevo una semana con ella, comprada a otro usuario y me encanta!).

Sólo tengo un problema, y es que soy incapaz de hacer funcionar la conectividad 3G. El dispositivo me detecta la SIM pero dice que está bloqueada.

Hasta ahí bien, pero es que no consigo meterle el PIN que creo que es lo que necesita para activarla. En el menú de Windows 10, donde debería meter el PIN, el botón de "Aceptar" se deshabilita en cuanto meto cualquier cosa...

Quizá haga un pequeño vídeo que es más fácil verlo que explicarlo...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Time4Review!
Hispatabletero novato

Notapor Time4Review! » Jue May 12, 2016 9:38 pm

sirdrak escribió:jejeje Veréis... Es que esa tablet es de principios del año pasado. Esa tablet es la primera Cube i7 que sacó Cube en febrero de 2015 a 600 €, meses antes de la versión Stylus. Tiene, efectivamente, una pulgada más, un SSD mayor, 4G de serie y además la pantalla es totalmente laminada (no hay espacio entre el cristal y la pantalla), algo muy difícil de ver en una tablet china. En cuanto a lo de la batería, no es que las especificaciones estén mal, sino que, al igual que la Cube i7 Stylus, estas baterías funcionan a 7'4 V en lugar de a 3'7 V, por lo que son 5000 mAh a 7'4 V o 10000 mAh a 3'7 V en equivalencia.

+1 Yo la he comprado de segunda mano por 270€ con el teclado, creo que por el rendimiento que da, bastante bien!!

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Time4Review!
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube