Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube Talk79 Octa Core

Series U, T, i

Cube Talk79 Octa Core

Notapor Herodoto1 » Mié Oct 01, 2014 11:51 am

Hola:

¿Tenéis información sobre la Tablet: “Cube Talk79 Octa core 7,85”?

Creo que compite directamente con la “FNF Ifive mini 3GS 7,9” y la “Teclast P89 3G 7,9”.

Muchas gracias
Herodoto1
Hispatabletero novato

Re: Cube Talk79 Octa Core

Notapor hispatablets » Mié Oct 01, 2014 12:13 pm

Es del estilo a las mencionadas, aunque la Teclast P89 3G mejora la batería y los materiales. Esta oferta de banggood es buena:

http://goo.gl/qCp1hx
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor pibe » Mié Oct 29, 2014 10:16 pm

yo me la he comprado y la verdad que encantado, el cacharro es de una calité premium. A ver si tengo tiempo y hago una review

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pibe
Hispatabletero novato

Notapor jesusmc46 » Vie Oct 31, 2014 7:42 pm

pibe escribió:yo me la he comprado y la verdad que encantado, el cacharro es de una calité premium. A ver si tengo tiempo y hago una review

Cuenta!! que tal se comporta la tablet??, me interesa y es posible que la compre, 8-)
jesusmc46
Hispatabletero novato

Notapor pibe » Vie Oct 31, 2014 9:07 pm

Una delicia, va como un cañon, el 3g funciona de vicio, duración de la batería unas 4-5h o 4h +3 días en standby con el 3g activo.

De materiales una pasada para el precio que tiene, lo único tiene algún pequeño bug la rom con las apps que trae pero nada q no se pueda corregir instalando las nuevas versiones desde el market.

La verdad que estoy bastante satisfecho, a ver si sacan una actualización para todas esas chorradillas y para estirar un poco más la batería

pibe
Hispatabletero novato

Notapor pibe » Vie Oct 31, 2014 9:08 pm

ah y la cámara saca una calité de fotos de la ostia, lástima de flash para q fuera ya perfecta

pibe
Hispatabletero novato

Notapor jesusmc46 » Sab Nov 01, 2014 8:46 pm

pibe escribió:Una delicia, va como un cañon, el 3g funciona de vicio, duración de la batería unas 4-5h o 4h +3 días en standby con el 3g activo.

De materiales una pasada para el precio que tiene, lo único tiene algún pequeño bug la rom con las apps que trae pero nada q no se pueda corregir instalando las nuevas versiones desde el market.

La verdad que estoy bastante satisfecho, a ver si sacan una actualización para todas esas chorradillas y para estirar un poco más la batería

Gracias por la respuesta, ;) por ultimo que tal la navegación web, va fluida? y finalmente si trae muchas aplicaciones chinas, habria que rootear la tablet para quitarlas y supongo que aún no la has rooteado.
Se me olvidaba, has comprado una funda tipo libro de esas que activan y desactivan la pantalla?? donde la has comprado?
Muchas gracias y un saludo.
jesusmc46
Hispatabletero novato

Notapor pibe » Dom Nov 02, 2014 8:47 am

del roteo hay info en 4pda pero no me ha dao por hacerlo.

Todas las app chinas se pueden borrar excepto 1 que es una especie de store de apps, que la tengo inhabilitafa.

La tablet en tinydeal, ojo con la funda oficial porq de oficial ná y no tiene el iman para despertar la tablet, se queda sujeta con una ventosa. encima me la enviaron rosa los mamones...

Me compré 2 fundas originales en aliexpress y encantado a 6e cada 1 y funciona perfect lo del imán
pibe
Hispatabletero novato

Notapor jesusmc46 » Dom Nov 02, 2014 9:14 pm

pibe escribió:del roteo hay info en 4pda pero no me ha dao por hacerlo.

Todas las app chinas se pueden borrar excepto 1 que es una especie de store de apps, que la tengo inhabilitafa.

La tablet en tinydeal, ojo con la funda oficial porq de oficial ná y no tiene el iman para despertar la tablet, se queda sujeta con una ventosa. encima me la enviaron rosa los mamones...

Me compré 2 fundas originales en aliexpress y encantado a 6e cada 1 y funciona perfect lo del imán

Gracias de nuevo por la respuesta, podrian valer estas fundas?:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Leather-Case-for-7-9-Cube-U55gt-C8-Talk-79-octa-core-free-shipping/2041216788.html
La pantalla se ve bien?? tiene algun lag??
Para hacer root he visto un programa que quizas sirva, es el Root Kingo android, pero claro habria que probarlo....
http://www.kingoapp.com/
Muchas gracias y perdona si pregunto mucho. ;)
jesusmc46
Hispatabletero novato

Notapor pibe » Dom Nov 02, 2014 9:26 pm

a ver si mañana busco un servicoo pa alojar imagenes y subo la review que la tengo a medias.

Con las fundas hay que tener cuidado porque hay muchas tablets de 7.9 parecidas pero no llevan el altavoz y la cámara en el mismo sitio, en muchas te pone que son para la cube y luego te fijas y no tienen el hueco del altavoz o la cámara no está bien alineada...
hay que buscar cube u55gt C8 y fijarte en si tienen el hueco del altavoz en su sitio.

Las mías son estas:
http://m.aliexpress.com/item/2050454301 ... sitedetail

compré la azul y la negra y parecen las originales de fábrica, vienen con apertura de imán y muy buena calité, todo un acierto
pibe
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Tablets Cube