Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube Talk 9X U65GT con pantalla touchscreen rota

Series U, T, i

Cube Talk 9X U65GT con pantalla touchscreen rota

Notapor Torro » Sab Jul 23, 2016 4:38 pm

Saludos.

Hace poco me ayudásteis con una tablet Teclast X70 R, la cual tenía la pantalla rota y me enseñásteis que las touchscreen llevan un código en la parte flexora donde se puede conseguir el modelo concreto de la misma. El caso es que me pasa lo mismo con esta Cube Talk 9X U65GT, y no puedo abrirla porque si lo hago terminaré por romper la pantalla táctil por completo y es la tablet que usa el niño para jugar al piano de animales y ver sus dibujos. ¿Alguien conoce el código de dicha pantalla táctil en este modelo? Si no, la abriré y lo pondré yo mismo, no puedo seguir con ella rota, cada vez la grieta se está haciendo más y más grande.

¡Gracias!
Torro
Hispatabletero novato

Re: Cube Talk 9X U65GT con pantalla touchscreen rota

Notapor Torro » Sab Jul 23, 2016 5:28 pm

Me respondo a mi mismo. Indagando más profundamente he encontrado que el código es el 097133-01A-V1 , por si a alguien le interesa. :D
Torro
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Sab Jul 23, 2016 6:55 pm

Exactamente...
El precio está entre unos 25-30€ dependeidno del proveedor y el color elegido.
Y necesitaras herramientas adecuadas porque éste modelo no tienes Marco.

Un saludo
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor vert273 » Mar Nov 22, 2016 5:16 pm

Sí es la referencia 097133-01A-V, pero ¿que pasa si al instalarla no funciona el touch screen correctamente?. A mi me ha quedado como si estuviera descalibrada y cuando pulso sobre un icono, no actúa éste, sino el que tiene al lado. ¿Como se puede solucionar este problema? He visto en alguna página que hay que actualizar el firmware para que funciona el touch screen completamente como antes, pero si hago esto perderé todos los datos ¿no?
vert273
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube