Hola, os hablo de bajon!
Al final opte por llevarlo a la tienda de informatica que uso habitualmente. Despues de un tiempo mirandolo y haciendole pruebas ayer recogi un pisapapeles de 10 pulgadas.
Por lo que me han comentado la corriente hasta la bateria (por cargador, conector...) llega bien y el boton de encendido también recibe energia. Han intentado encontrar modelo bateria para intentar reemplazarlo y probarlo. Pero por sus canales oficiales les ha sido imposible y mirando en china tampoco consiguieron averiguar el modelo concreto de batería que usa. Por eso sientiendolo mucho me digeron que no podian hacer más.
¿Alguien sabría como encontrar el modelo exacto de batería?hispatablets escribió:Subir el amperaje me refiero a buscar un cargador con más amperios (no más de 0.5A del original). Siempre del mismo voltaje.
Adquiri otro cargador como me comentaste pero no funciono, se me olvido notificarlo.
JosueRdzH escribió:Hola, tengo un problema similar, solo que al fin funcionó encontrando "cierto ángulo". Resulta que tenía que darle varias vueltas al cable para que de pronto prendiera el foco indicador de que estaba cargando y después de eso, no hacer ningún movimiento. Así estuve dos meses y cacho hasta que llegó un nuevo cargador -que pedí de aliexpress con el cable ridiculamente corto- y la cosa no mejoró mucho, con el nuevo cargador no hay que hacer tantos malabares pero igual hay que mantener tenso el cable entre la clavija y la otra punta del conector que va a la tablet...
En resumen, supongo que puede ser un problema de la entrada del tablet... alguien se ha atrevido a abrirla? está muy complicado?....
Por cierto, también se tragó mi tarjeta sd... otro motivo más para abrirla... alguien ábrala y nos cuenta
JosueRdzH en su momento también se trago mi sd y tuve que abrirla no es dificil en youtube hay videos y con un poco de paciencia se consigue. Animo.
Intentare lo del cable, total el pisapapeles ya lo tengo.
Gracias a todos, por pasaros y aguantar el tocho.