Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube I7 Stylus no carga bateria

Series U, T, i

Cube I7 Stylus no carga bateria

Notapor Galtzagorri » Vie Feb 10, 2017 11:26 am

Buenos dias:

Hace una semana mientras mi novia usaba la tablet no se dio cuenta y se le acabo la batería. Puso a cargarlo pero no pudo encenderlo, ni dio señales de vida. Por sea caso lo intente yo (tiene una relación amor odio con pc, movil...) y empezo a cargar normalmente lo encendimos y todo funcionaba bien "tiempo de carga x patatin patatan". A los 3-5 minutos dejo de cargarse y se apago y desde entonces no hay manera de ponerlo en marcha.

Hemos probado con un segundo cargador, para ver si era fallo del primera porque se nos solto la última pieza y por sea caso. Pero nada no hay forma.

Hasta ese día funcionaba perfectamente y muy contentos con el aparato. Tiene más de año y medio.

¿Alguna sugerencia de que podemos hacer? ¿Donde mandarlo para que lo miren?

Gracias por todo.
Galtzagorri
Galtzagorri
Hispatabletero novato

Re: Cube I7 Stylus no carga bateria

Notapor hispatablets » Vie Feb 10, 2017 7:49 pm

Galtzagorri escribió:Buenos dias:

Hace una semana mientras mi novia usaba la tablet no se dio cuenta y se le acabo la batería. Puso a cargarlo pero no pudo encenderlo, ni dio señales de vida. Por sea caso lo intente yo (tiene una relación amor odio con pc, movil...) y empezo a cargar normalmente lo encendimos y todo funcionaba bien "tiempo de carga x patatin patatan". A los 3-5 minutos dejo de cargarse y se apago y desde entonces no hay manera de ponerlo en marcha.

Hemos probado con un segundo cargador, para ver si era fallo del primera porque se nos solto la última pieza y por sea caso. Pero nada no hay forma.

Hasta ese día funcionaba perfectamente y muy contentos con el aparato. Tiene más de año y medio.

¿Alguna sugerencia de que podemos hacer? ¿Donde mandarlo para que lo miren?

Gracias por todo.
Galtzagorri

Prueba con un cargador diferente, pero del mismo voltaje y amperaje que el original. Déjala cargando 8 horas al menos. Si no va, sube el amperaje 0,5A respecto al original (manteniendo el voltaje) y haz lo mismo.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Galtzagorri » Sab Feb 11, 2017 10:03 am

Gracias Hispatablets pero no ha funcionado.

Lo he tenido más de 8 horas y nada.

Lo de subir el amperaje no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguna otra sugerencia?
Galtzagorri
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Sab Feb 11, 2017 3:49 pm

Subir el amperaje me refiero a buscar un cargador con más amperios (no más de 0.5A del original). Siempre del mismo voltaje.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor JosueRdzH » Sab Mar 25, 2017 6:55 am

Hola, tengo un problema similar, solo que al fin funcionó encontrando "cierto ángulo". Resulta que tenía que darle varias vueltas al cable para que de pronto prendiera el foco indicador de que estaba cargando y después de eso, no hacer ningún movimiento. Así estuve dos meses y cacho hasta que llegó un nuevo cargador -que pedí de aliexpress con el cable ridiculamente corto- y la cosa no mejoró mucho, con el nuevo cargador no hay que hacer tantos malabares pero igual hay que mantener tenso el cable entre la clavija y la otra punta del conector que va a la tablet...

En resumen, supongo que puede ser un problema de la entrada del tablet... alguien se ha atrevido a abrirla? está muy complicado?....

Por cierto, también se tragó mi tarjeta sd... otro motivo más para abrirla... alguien ábrala y nos cuenta
JosueRdzH
Hispatabletero novato

Notapor Galtzagorri » Sab Mar 25, 2017 12:40 pm

Hola, os hablo de bajon!
Al final opte por llevarlo a la tienda de informatica que uso habitualmente. Despues de un tiempo mirandolo y haciendole pruebas ayer recogi un pisapapeles de 10 pulgadas.

Por lo que me han comentado la corriente hasta la bateria (por cargador, conector...) llega bien y el boton de encendido también recibe energia. Han intentado encontrar modelo bateria para intentar reemplazarlo y probarlo. Pero por sus canales oficiales les ha sido imposible y mirando en china tampoco consiguieron averiguar el modelo concreto de batería que usa. Por eso sientiendolo mucho me digeron que no podian hacer más.

¿Alguien sabría como encontrar el modelo exacto de batería?

hispatablets escribió:Subir el amperaje me refiero a buscar un cargador con más amperios (no más de 0.5A del original). Siempre del mismo voltaje.

Adquiri otro cargador como me comentaste pero no funciono, se me olvido notificarlo.

JosueRdzH escribió:Hola, tengo un problema similar, solo que al fin funcionó encontrando "cierto ángulo". Resulta que tenía que darle varias vueltas al cable para que de pronto prendiera el foco indicador de que estaba cargando y después de eso, no hacer ningún movimiento. Así estuve dos meses y cacho hasta que llegó un nuevo cargador -que pedí de aliexpress con el cable ridiculamente corto- y la cosa no mejoró mucho, con el nuevo cargador no hay que hacer tantos malabares pero igual hay que mantener tenso el cable entre la clavija y la otra punta del conector que va a la tablet...

En resumen, supongo que puede ser un problema de la entrada del tablet... alguien se ha atrevido a abrirla? está muy complicado?....

Por cierto, también se tragó mi tarjeta sd... otro motivo más para abrirla... alguien ábrala y nos cuenta

JosueRdzH en su momento también se trago mi sd y tuve que abrirla no es dificil en youtube hay videos y con un poco de paciencia se consigue. Animo.
Intentare lo del cable, total el pisapapeles ya lo tengo.

Gracias a todos, por pasaros y aguantar el tocho.
Galtzagorri
Hispatabletero novato

Notapor victorian1111 » Mié Abr 04, 2018 2:51 pm

Tuve el mismo problema con el Cube i7 Remix. Tuve que contactar al centro de servicio. Allí reemplazaron al samubatarea y todo comenzó a ser cargado y operado.

Imagen
victorian1111
Hispatabletero novato

Notapor quicker76 » Vie Abr 06, 2018 5:25 pm

Hola,
a mí se presenta un problema en el conector dc de 12v. No hay buen contacto al cargar la batería y tienes que estar rotando el conector del cargador hasta que notas que está bien. El caso es que el piloto rojo se enciende, pero notas que no se carga la batería porque el cargador hace ruido, cuando deja de hacerlo es que carga sin problemas. Y cada día es más difícil de conseguirlo.

Pensé que era el cargador de corriente, así que compré otro, pero hace lo mismo. Por lo visto no hace buen contacto al conectarle el cargador de corriente, pues ha cogido cierta holgura parece. Por lo tanto tengo que cambiarselo, ¿alguien sabe dónde pueden vender esa pieza, a ver si puedo cambiarsela yo mismo? La tablet ya no está en garantía.

Muchas gracias de antemano.
quicker76
Hispatabletero novato

Notapor Pocopony » Sab Jun 23, 2018 10:38 am

Yo también tengo esta tablet y el mismo problema. En su día ya me ocurrio con una teclast, que solo cargaba en un angulo tenso determinado, cambie de cargador y se corrigió, supongo que por la clavija pero un día meti el cargador sin querer en el usb y se fundió la placa, y adiós.

Con la cube que es la segunda de marca china que tengo, he cambiado de cargador pero no mejora en nada, tengo una posición asegurada muy tensa tirando hacia atrás de la clavija para lo que hago malabares y con eso carga, pero es un fastidio, ha pasado de tablet util para todo, de tablet para un ratito.

Creo que el asunto es la clavija, pero nadie tiene huevos a abrir la tablet y cambiar la clavija o recolocarla. ¿Alguien lo ha intentado???

Creo que es endémico este problema, y les viene bien no tenga solucion para vender nuevos modelos.
Pocopony
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube