Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube iwork12,no me reconoce MicroSD ni en W ni Android.

Series U, T, i

Cube iwork12,no me reconoce MicroSD ni en W ni Android.

Notapor gatoganz » Lun Ene 15, 2018 11:32 pm

Buenas ,a ver si me podeis ayudar.
Tengo esta tablet desde Septiembre y hasta ahora todo mas o menos bien.
Hace cosa de 1 mes y medio he comprado una tarjeta Samsung Evo 64gb y ha funcionado correctamente hasta hace 10 dias.La semana pasada use dos veces la tablet y al apagarla no se me apagaba (siempre hablo de Android)....ponia apagando pero no lo hacia y se apagaba simplemente porque se acababa la bateria.Cuando la cogia o me daba cuenta la tablet estaba muy caliente y apagada.Me mosqueó bastante pero al encenderla no veia nada raro.
Este sabado he intentado ver alguna peli de la MicroSD y no me aperecia nada.He pasado a Windows y lo mismo,voy a dispositivos y lo que falla es el controlador.
He intentado actualizarlo desde administracion de dispositivos y no hay manera.Me la detecta pero no veo el contenido.He mirado por internet como bajar los drivers adecuados y tampoco.
En Android tb me la detecta,me la comprueba pero me pone que esta vacia o su sistema de archivos esta dañado.Me deja formatear (esta en Fat32) pero no lo hace,porque le doy que sí,la retiro y la inserto en otra tablet Chuwi que tengo y la peli que tengo almacenada se ve perfectamente.No borra nada.
He probado con varias MicroSDs (todas Samsung Evo,tengo 3 iguales) y no me reconoce ninguna y en otros dispositivos no hay problema (un Mac,un movil Xiaomi y la tablet Chuwi)
He reseteado Android y sigue igual,ahora a veces me pone "la aplicacion system no responde" o tb "la aplicacion ajustes no responde".Ahora tengo reinicios coninuos.A veces se queda pillada y no se apaga,otras veces no enciende bien...estoy empezando a estar hasta los mismisimos.En Windows todo parece funcionar bien,pero tb reseteé windows y sigo igual,no me reconoce la tarjeta.
A la MicroSD le he dado formato con el Mac varias veces y no me reconoce ninguno,sigo igual
Agradezco cualquier tipo de ayuda,un saludo.
Última edición por gatoganz el Mié Ene 17, 2018 9:21 am, editado 1 vez en total
gatoganz
Hispatabletero novato

Re: Cube iwork12,no me reconoce MicroSD ni en W ni Android.

Notapor gatoganz » Lun Ene 15, 2018 11:43 pm

Y perdonad mi ignorancia...si consigo arreglar el controlador en Windows,se arreglaria el tema en Android o no tiene nada que ver...
gatoganz
Hispatabletero novato

Re: Cube iwork12,no me reconoce MicroSD ni en W ni Android.

Notapor gatoganz » Sab Ene 20, 2018 11:19 pm

Nadie?
gatoganz
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube