Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Series U, T, i

Re: Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Notapor davdi » Lun Abr 10, 2017 6:38 pm

En este post puse un link a una guía y en posteriores posts soluciones a posibles problemas.
Es de teclast, pero todas las tablets chinorris son igual.
Ignora los pasos del fichero gpt.bin

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davdi
Hispatabletero considerado

Notapor bertispain » Lun Abr 24, 2017 7:24 pm

Buenas tardes, tengo una duda sobre esta tablet. Os comento, quiero dejarla tal y como vino de fábrica, y mi duda es si se puede con las utilidades propias de windows de la tablet, es decir restaurandola, y con las de android, restaurar valores de fábrica. Es que nunca lo he hecho y como tiene tantas particiones no sé si restablecer a fábrica en uno de los sistemas destrozará las particiones.

Si alguien sabe o tiene experiencia se lo agradecería mucho.

Un saludo, Alberto.
bertispain
Hispatabletero novato

Notapor bundy » Dom Sep 02, 2018 9:08 am

Hola gente.

He visto que se hablaba en este hilo de particionar la iWork10. Tengo la normal, la de sin teclado, que parecen la misma y creo que compartirán muchas cosas.

El caso es que la compre a un precio increíble y dual, pero luego resulta que Android no me resulta nada útil ni cómodo en esta tablet, se me reinicia, se come la batería...en fin que me gustaría cepillarme la partición android.

Tengo la de 46gb o así de Windows 10 + una de 13.6 o así (imagino que la de Android) y luego varias de 100mb y una que no se que contendrá (quizás recuperación) de 2.5gb o así.

Que me recomendáis quienes la hayáis tocado?? Me cargó la de 13.5 sólo???? Y se puede con Mini tool partition o similar reasignar ese espacio a Windows 10????

El resto entre que añadiría poco más espacio y puede que contengan partes de recuperación, drivers, o cosas así, igual mejor no tocsrlas. De todos modos es anormal ver tanta partición, no acabo de pillarlo.
bundy
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Tablets Cube