Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Series U, T, i

Re: Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Notapor samra » Lun Feb 06, 2017 9:40 am

Hola, después de unos meses de uso, la tablet ha empezado a hacer cosas raras, se cierran las ventanas en android, y en window se abre el menu continuamente, a qué puede ser debido? También noto que el almacenamiento se ha reducido y no he instalado nada...
samra
Hispatabletero novato

Notapor Shanathos » Lun Feb 06, 2017 10:13 am

samra escribió:Hola, después de unos meses de uso, la tablet ha empezado a hacer cosas raras, se cierran las ventanas en android, y en window se abre el menu continuamente, a qué puede ser debido? También noto que el almacenamiento se ha reducido y no he instalado nada...

Has instalado el update anniversary en Windows 10?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Shanathos
Hispatabletero novato

Notapor samra » Lun Feb 06, 2017 11:30 am

Hay Dios, no se que es...se ha actualizado, pero no se si se ha instalado el update anniversary ese...
samra
Hispatabletero novato

Notapor Shanathos » Lun Feb 06, 2017 1:24 pm

Usa esto:
https://hipertextual.com/2016/08/window ... ar-espacio
Podrás liberar hasta 20gb

Shanathos
Hispatabletero novato

Notapor samra » Lun Feb 06, 2017 9:03 pm

davdi escribió:
crun escribió:Hola, quería saber si de por si la cube Iwork 10, viene ya con el uefi desactivado y si no viene como se desactiva. gracias.

No es que UEFI venga activado, es que lo único que tiene. No tiene legacy.

velimir_video escribió:Hola a todos!

Tengo una cube iwork10, y laexperiencia es relativamente buena, pero tengo un par de problemas, a ver si a alguien le ha pasado...

1. En Android, va todo muy bien, sin problemas... Ahí la tablet es un avión
2. En Windows tengo dos problemas, a ver si os ha pasado y podéis ayudarme:

El gran problema es qeu, a veces, la pantalla se apaga de forma inesperada, y se vuelve a encender al segundo. no se pierde la información que estaba trabajando, pero es muy incómodo... Y no es porque entre el salvapantallas, estoy trabajando en internet o word, y se apaga y se enciende la pantalla... Es MUY molesto. Agradecería ayuda!

El otro problema es que se me actualizó la versión de windows a la nueva windows, y el espacio interno de la tablet, se ha ido al carajo... Querría volver a la versión anterior de windows, pero vcon el nuevo sistema de actualizaciones, volverá a instalarseme... Se que puedo apagar el update, pero entonces tengo miedo a otros problemas....

Muchas gracias por adelantado!

Joseba

Lo del parpadeo en pantalla es por el driver de video, que da un fallo, deja de funcionar y windows lo reinicia. Prueba a desinstalar y reinstalar el driver de video.
Y para lo del espacio, abre Cortana y escribe "Liberador de espacio en disco".
Ábrelo y cuando termine el primer análisis, en la ventana que sale, dale al botón que pone "Limpiar archivos del sistema"
Cuando termine el segundo análisis, verás en la lista la instalación previa de Windows, entre otras cosas.
Marca lo que quieras borrar y le das a aceptar. Cuando termine la ventana se cierra sola.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

davdi, en mi caso, para liberar espacio, no me sale la instalación previa de window, ni archivos temporales de instalación de window...
samra
Hispatabletero novato

Notapor Shanathos » Lun Feb 06, 2017 9:38 pm

En el liberador de espacio tienes q pulsar "limpiar archivos de sistema" antes de borrar los archivos antiguos

Shanathos
Hispatabletero novato

Notapor samra » Mar Feb 07, 2017 9:14 am

Seguí todos los pasos, el problema es que no aparecen archivos antiguos
samra
Hispatabletero novato

Notapor ribelino » Mar Feb 21, 2017 6:32 pm

Hola amigos!!
Estoy un poco preocupado porque ya me ha pasado unas cuantas veces. Es que se bloquea la pantalla sacando un ruido bastante fuerte. Lo apago forzándolo y hasta otra. No se si será que se agarrota el disco o qué puede ser. Siempre me ha pasado viendo alguna película.
ribelino
Hispatabletero novato

Notapor adict4u » Lun Mar 13, 2017 1:57 pm

davdi escribió:
adict4u escribió:Buenos dias,

Os comente hace tiempo que tras hacer un reseteo de fabrica al Windows 10, me salia un usuario CUBE el cual no tenia la password.

se lo comente a gearbest y tras varios emails, esta es su ultima respuesta:

We kindly advise you try to press the power button and the volum+ button to enter the recovery model to do a factory reset.
If this doesn't help, please perform a software brush via this link: http://www.51cube.com/ch/DownList.asp

Once you have tried the steps above, please feel free to reply to this message if it still does not work.
We will try our best to help you for this product issue.

Please check our warranty here: http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... eturn.html .
Thanks for your understanding and assistance.

ME dicen que haga un hard reset... :O

Que opináis? la otra opción que me dan es meterme en una pagina china, y bajarme algo para luego no se exactamente que hacer...

¿Has probado a dejar la clave en blanco, 0000, 1234, admin, cube, ...?

Si aun así no consigues entrar, no hace falta formatear; tan solo create un pendrive con esto y quita la clave que tenga el usuario cube. Una vez sin clave, ya puedes entrar y configurarlo como quieras

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Hola, me cree el pendrive, pero no consigo echarlo a andar, por mas que me meto en la bios, no se cual es el orden correcto para que salte el BOOT del pendrive
adict4u
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Lun Mar 13, 2017 2:00 pm

Hay que entrar en la bios, y en la última pestaña, por la parte inferior izquierda hay una sección que pone "boot overrides" o algo así. Selecciona el pendrive ahí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davdi
Hispatabletero considerado

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Cube