Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Series U, T, i

Re: Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Notapor Oddball » Sab Nov 19, 2016 12:01 am

davdi escribió:Por curiosidad, para qué quieres instalar windows 7? No le veo sentido...
Si quieres instalar una versión modificada en modo legacy, hay que desactivar también el secure boot.

Enviado desde mTalk

pues por probar, me aburre siempre lo mismo y me gusta trastear. lo del secure boot ya lo he hecho y nada, se queda congelado en la pantalla de instalacion de windows.
Oddball
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Sab Nov 19, 2016 11:14 am

Entonces es que la versión de Windows que estás utilizando no tiene los drivers.
Tendrás que inyectar los drivers (que no sé si funcionarán) en la imagen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davdi
Hispatabletero considerado

Notapor Alejandra » Lun Nov 21, 2016 2:51 pm

davdi escribió:
Alejandra escribió:Hola davdi, me salen los dos iconos: tablet o windows. Pincho en windows, comienza como a intentar cargarse, pero se queda la pantalla en megro y me vuelven a salir los dos iconos. Nunca llega a entrar en windows. En cambio lo que es la tablet va genial... espero haberme explicado bien. Muchas gracias

Tablet supongo que te refieres a Android.

Puedes hacerle una foto a la pantalla de selección de sistema operativo y subirla?

Tiene pinta de que le pasa algo a Windows. Sin verla, lo único que se me ocurre es que la restaures de fabrica.

No se cómo es en Cube, pero en Teclast y en Chuwi es igual: primero se restaura Android y después Windows.

Enviado desde mTalk

Si, perdona, me refiero a android. He probado ya a restablecer los datos de fábrica, fue lo primero que hice y aun así sigue sin funcionar.
Alejandra
Hispatabletero novato

Notapor Oddball » Lun Nov 21, 2016 4:43 pm

davdi escribió:Entonces es que la versión de Windows que estás utilizando no tiene los drivers.
Tendrás que inyectar los drivers (que no sé si funcionarán) en la imagen.

No creo que sea el caso, si fuese así terminaría de arrancar y entonces pediría los drivers. A mi se me queda aquí.
Imagen

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Oddball
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Lun Nov 21, 2016 11:54 pm

Alejandra escribió:Si, perdona, me refiero a android. He probado ya a restablecer los datos de fábrica, fue lo primero que hice y aun así sigue sin funcionar.

El restablecimiento que has hecho es el de flashear Android con la utilidad de Intel y después restaurar la imagen de Windows desde un pendrive?

Oddball escribió:No creo que sea el caso, si fuese así terminaría de arrancar y entonces pediría los drivers. A mi se me queda aquí.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Windows 7 no tiene soporte para skylake ni para chipset de Intel x8x00, así que si quieres tener alguna posibilidad de que arranque, tendrías que inyectar los drivers de Windows 8 en la imagen de Windows 7.

Enviado desde mTalk
davdi

Notapor lupo_chable » Jue Nov 24, 2016 12:17 pm

Quetal amigos soy nuevo en este foro! y vengo con una gran duda ps me lei todo! sobre la cube iwork 10 es buena la tablet pc yo soy un joven universitario y la comprare para mis estudios y un poco de ocio uno que otro juego en android "moder war 5" en fin esto es lo que quiero comprar en banggood teclado http://m.banggood.com/es/Original-Magne ... 30411.html mas tablet http://m.banggood.com/es/Original-Box-C ... 82812.html no se si lo vean xD y tambien tengo otra duda sobre las sd yo le pienso comprar una de 128gb marca mixza de 10 generacion http://m.banggood.com/es/MIXZA-Colorful ... 58632.html no se si le funcione o no! y un lector quemador de cd externo http://m.banggood.com/es/USB2_0-Externa ... 96668.html de antemano gracias por responder!
lupo_chable
Hispatabletero novato

Notapor crun » Mar Nov 29, 2016 4:39 pm

Hola, quería saber si de por si la cube Iwork 10, viene ya con el uefi desactivado y si no viene como se desactiva. gracias.
crun
Hispatabletero novato

Notapor velimir_video » Mar Dic 20, 2016 10:51 am

Hola a todos!

Tengo una cube iwork10, y laexperiencia es relativamente buena, pero tengo un par de problemas, a ver si a alguien le ha pasado...

1. En Android, va todo muy bien, sin problemas... Ahí la tablet es un avión
2. En Windows tengo dos problemas, a ver si os ha pasado y podéis ayudarme:

El gran problema es qeu, a veces, la pantalla se apaga de forma inesperada, y se vuelve a encender al segundo. no se pierde la información que estaba trabajando, pero es muy incómodo... Y no es porque entre el salvapantallas, estoy trabajando en internet o word, y se apaga y se enciende la pantalla... Es MUY molesto. Agradecería ayuda!

El otro problema es que se me actualizó la versión de windows a la nueva windows, y el espacio interno de la tablet, se ha ido al carajo... Querría volver a la versión anterior de windows, pero vcon el nuevo sistema de actualizaciones, volverá a instalarseme... Se que puedo apagar el update, pero entonces tengo miedo a otros problemas....

Muchas gracias por adelantado!

Joseba
velimir_video
Hispatabletero novato

Notapor Oddball » Mar Dic 20, 2016 11:14 am

En lo único que te puedo ayudar es con lo del espacio. Te has quedado sin el porque Windows guarda el archivo de la actualización. Ahora mismo no recuerdo como era, pero si buscar en Google "eliminar archivos actualización Windows 10" verás que es muy fácil recuperar el espacio perdido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Oddball
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Mar Dic 20, 2016 1:48 pm

crun escribió:Hola, quería saber si de por si la cube Iwork 10, viene ya con el uefi desactivado y si no viene como se desactiva. gracias.

No es que UEFI venga activado, es que lo único que tiene. No tiene legacy.

velimir_video escribió:Hola a todos!

Tengo una cube iwork10, y laexperiencia es relativamente buena, pero tengo un par de problemas, a ver si a alguien le ha pasado...

1. En Android, va todo muy bien, sin problemas... Ahí la tablet es un avión
2. En Windows tengo dos problemas, a ver si os ha pasado y podéis ayudarme:

El gran problema es qeu, a veces, la pantalla se apaga de forma inesperada, y se vuelve a encender al segundo. no se pierde la información que estaba trabajando, pero es muy incómodo... Y no es porque entre el salvapantallas, estoy trabajando en internet o word, y se apaga y se enciende la pantalla... Es MUY molesto. Agradecería ayuda!

El otro problema es que se me actualizó la versión de windows a la nueva windows, y el espacio interno de la tablet, se ha ido al carajo... Querría volver a la versión anterior de windows, pero vcon el nuevo sistema de actualizaciones, volverá a instalarseme... Se que puedo apagar el update, pero entonces tengo miedo a otros problemas....

Muchas gracias por adelantado!

Joseba

Lo del parpadeo en pantalla es por el driver de video, que da un fallo, deja de funcionar y windows lo reinicia. Prueba a desinstalar y reinstalar el driver de video.
Y para lo del espacio, abre Cortana y escribe "Liberador de espacio en disco".
Ábrelo y cuando termine el primer análisis, en la ventana que sale, dale al botón que pone "Limpiar archivos del sistema"
Cuando termine el segundo análisis, verás en la lista la instalación previa de Windows, entre otras cosas.
Marca lo que quieras borrar y le das a aceptar. Cuando termine la ventana se cierra sola.

davdi

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Cube