Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Series U, T, i

Re: Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Notapor Shandor » Mié Sep 28, 2016 7:43 pm

Pues es curioso por que con ese nombre el que me sale es:
http://www.gearbest.com/tablet-accessor ... tml?wid=21
No sabía de ese otro. Muy parecido al de la iWork11 o Cube i7 Stylus. Ese si es real y no un truco de estar usando una iWork11 y su Stylus pues se ve muy bien.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor rasmuss » Mié Sep 28, 2016 7:50 pm

jenea escribió:Buenos dias. Soy nuevo en el foro y queria comentar unas cosas del iwork 10 y pedir consejos.

Tengo la tablet que la pedi solamente con el w10 desde abril de este año.

Los pros:
+Buen precio para todo lo que ofrece
+Buena calidad de acabados
+Buena calidad de pantalla
+Muy buena duracion de bateria
+Teclado original igual de bueno que la tablet.
+El W10 va muy bien

Los contras:
-Es bastante pesada la tablet y el teclado tambien.
-El volumen del sonido maximo se queda corto. Instalando una aplicacion de video que aumenta al 200% el volumen esta mejor.
-La calidad de sonido es bastante mala. Sin nada pero nada de graves. En mi movil suena mucho mejor. Estoy pensando en comprar un altavoz portatil pequeñito por bluetooth o cable.
-El cargador malisimo: viene con el adaptador para la zona europea que se mueve y no inspira confianza.
-Tarda mucho en cargarse la bateria.
-A veces cuando pongo a cargar la tablet(indiferentemente de si esta o no con el teclado) si toco la carcasa metalica de la tablet o del teclado noto vibraciones electrostaticas. Da mucho mal royo y tengo la sensacion de que me puedo electrocutar. No se si es por el cargador y su adaptador o le falla algo a la tablet. Todavia no probe si con otro cargador lo hace o no.
-Despues de cargar la tablet en la quinta parte izquierda de la pantalla(justo donde esta la bateria) la pantalla tiene otro tono que se nota muchisimo en colores oscuros y bastante en colores vivos. Despues de 1minuto se quita pero en tonos muy oscuros se nota una ligera variacion siempre.

Y eso es todo. Aunque parece que hay muchos contras estoy contento con la tablet salvo el cambio de tono de la pantalla y la vibracion electrostatica.

Queria preguntaros si eso le ha pasado a mas gente y si deberia ponerme en contacto con la garantia para resolverlo. Compre la tablet en Bangood.

Un saludo.

A mi el cargador europeo que me envio bandgood es europeo de una sola pieza y se ve bueno y el cable tambien ( tipo c) la verdad me sorprendio y no tengo los problemas que comentas. Tuve suerte
rasmuss
Hispatabletero novato

Notapor marcosjrs » Vie Sep 30, 2016 1:12 pm

De banggood a mi me llegó el europeo también.
marcosjrs
Hispatabletero novato

Notapor Desgavell » Vie Oct 21, 2016 7:04 am

SOLUCIÓN AL TRACKPAD / PANEL TÁCTIL Y LOS GESTOS MOLESTOS DEL TECLADO:

Descargar e instalar: https://autohotkey.com/download/ahk-install.exe
Descargar el script: https://app.box.com/s/gdxfx0ncih52gb7v3la22mq0lr7tgx9m
Hacer la modificación que sugiero más abajo para evitar el error de chrome.
Una vez tengamos instalado el programa vamos a l'script y le damos con el botón derecho a run script.

Y sin más nos quedará resuelto!!!

Si alguien sabe inglés y no se fía de lo que comento, aquí lo explican en este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=COref--fNsY
Yo no le hice caso ya que no domino el inglés y seguí buscando y me ha funcionado. La única pega que he encontrado es que ahora el ratón normal me hace el scroll diferente en word que en chrome, esto pasa porque dentro del script la persona que lo creo hizo que esta función diera este uso en chrome :roll: se puede arreglar editando con el bloc de notas (botón derecho y editar ya va directamente allí) y cambiando la parte del final por esta:

; Reverse Scrolling Script by How-To Geek

WheelUp::
Send {WheelUp}
Return

WheelDown::
Send {WheelDown}
Return

Cerramos el bloc de notas para que se guarden los cambios vamos al archivo y boton derecho y volvemos a seleccionar run script y ya nos hará hecho el cambio.
Desgavell
Hispatabletero novato

Notapor gogua » Jue Nov 03, 2016 4:49 pm

Habéis podido actualizar w10? O el Office?
Mejor sitio de compra actual con teclado original?

Enviado desde mi MI5
gogua
Hispatabletero novato

Notapor Oddball » Sab Nov 05, 2016 6:15 pm

Hola compañeros, estoy intentando instalar un Windows 7 desatendido y liteado, pero no me deja. Desactivo el uefi y tal, además de cambiar el boot en la bios, pero no me deja modificar el orden de arranque en la bios. Solo puedo arrancar desde el usb tirando de F7, pero ahí solo me da la opción de hacerlo en modo uefi y no termina de iniciar, se queda congelado en el principio.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Oddball
Hispatabletero novato

Notapor Alejandra » Mié Nov 16, 2016 11:22 pm

Buenas, hoy he recibido mi tablet iwork pero el sistema de windows no arranca. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!
Alejandra
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Jue Nov 17, 2016 4:08 am

Oddball escribió:Hola compañeros, estoy intentando instalar un Windows 7 desatendido y liteado, pero no me deja. Desactivo el uefi y tal, además de cambiar el boot en la bios, pero no me deja modificar el orden de arranque en la bios. Solo puedo arrancar desde el usb tirando de F7, pero ahí solo me da la opción de hacerlo en modo uefi y no termina de iniciar, se queda congelado en el principio.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Por curiosidad, para qué quieres instalar windows 7? No le veo sentido...
Si quieres instalar una versión modificada en modo legacy, hay que desactivar también el secure boot.

Alejandra escribió:Buenas, hoy he recibido mi tablet iwork pero el sistema de windows no arranca. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!

En qué punto se queda exactamente? En el logo? En el cursor en la esquina superior izquierda? Pantallazo azul?

Enviado desde mTalk
davdi
Hispatabletero considerado

Notapor Alejandra » Jue Nov 17, 2016 8:21 am

Hola davdi, me salen los dos iconos: tablet o windows. Pincho en windows, comienza como a intentar cargarse, pero se queda la pantalla en megro y me vuelven a salir los dos iconos. Nunca llega a entrar en windows. En cambio lo que es la tablet va genial... espero haberme explicado bien. Muchas gracias
Alejandra
Hispatabletero novato

Notapor davdi » Vie Nov 18, 2016 6:21 pm

Alejandra escribió:Hola davdi, me salen los dos iconos: tablet o windows. Pincho en windows, comienza como a intentar cargarse, pero se queda la pantalla en megro y me vuelven a salir los dos iconos. Nunca llega a entrar en windows. En cambio lo que es la tablet va genial... espero haberme explicado bien. Muchas gracias

Tablet supongo que te refieres a Android.
Puedes hacerle una foto a la pantalla de selección de sistema operativo y subirla?
Tiene pinta de que le pasa algo a Windows. Sin verla, lo único que se me ocurre es que la restaures de fabrica.
No se cómo es en Cube, pero en Teclast y en Chuwi es igual: primero se restaura Android y después Windows.

Enviado desde mTalk
davdi
Hispatabletero considerado

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Cube