Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Series U, T, i

Re: Cube iWork 10 Flagship: un Transformer en toda regla

Notapor tablero » Lun Sep 12, 2016 12:12 pm

Shandor escribió:Ponte en contacto con ellos. Pero para algo tan barato veo poco sentido. Pues como te pidan enviarlo de vuelta...Si has pagado con PayPal puedes hablarlo con ellos y quizás recuperes el dinero. Yo me pasaría por un chino de barrio y lo probaba antes de salir de la tienda delante del vendedor.

Me da que eso voy a tener que hacer.
Gracias!
tablero
Hispatabletero novato

Notapor localdemoda » Dom Sep 25, 2016 7:10 pm

Hola

Me podeis decir si teneis el cable micro hdmi para conectarlo a la tele? Es el tipo-D?

el que tengo para cuando conectaba la samsung tab no me sirve.
localdemoda
Hispatabletero novato

Notapor marcosjrs » Lun Sep 26, 2016 6:20 pm

Oddball escribió:Sobre el hipen, si, un poco de lag si que tiene, además de que tampoco tiene toda la sensibilidad que yo pensaba. Aunque por 15 euros tampoco se le puede pedir mucho más.

Enviado desde mi 6P

Hola, soy recien en este foro, y me acabo de agenciar esta tablet, por lo que estoy leyendo todo el hilo.... y estaba leyendo esto.. Y me quedó la duda ¿A día de hoy comprarías ese otra vez o gastarías más en el cep02?
marcosjrs
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Lun Sep 26, 2016 8:05 pm

marcosjrs escribió:
Oddball escribió:Sobre el hipen, si, un poco de lag si que tiene, además de que tampoco tiene toda la sensibilidad que yo pensaba. Aunque por 15 euros tampoco se le puede pedir mucho más.

Enviado desde mi 6P

Hola, soy recien en este foro, y me acabo de agenciar esta tablet, por lo que estoy leyendo todo el hilo.... y estaba leyendo esto.. Y me quedó la duda ¿A día de hoy comprarías ese otra vez o gastarías más en el cep02?

Olvidate ese otro Stylus no vale para la Cube iWork 10. Al menos que use un Standar como la Cube i7 Stylus o Cube iWork11 deberás conformarte con el Stylus diseñado por el fabricante para esta Tablet y es un mojón.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor jenea » Mar Sep 27, 2016 9:51 am

Buenos dias. Soy nuevo en el foro y queria comentar unas cosas del iwork 10 y pedir consejos.

Tengo la tablet que la pedi solamente con el w10 desde abril de este año.

Los pros:
+Buen precio para todo lo que ofrece
+Buena calidad de acabados
+Buena calidad de pantalla
+Muy buena duracion de bateria
+Teclado original igual de bueno que la tablet.
+El W10 va muy bien

Los contras:
-Es bastante pesada la tablet y el teclado tambien.
-El volumen del sonido maximo se queda corto. Instalando una aplicacion de video que aumenta al 200% el volumen esta mejor.
-La calidad de sonido es bastante mala. Sin nada pero nada de graves. En mi movil suena mucho mejor. Estoy pensando en comprar un altavoz portatil pequeñito por bluetooth o cable.
-El cargador malisimo: viene con el adaptador para la zona europea que se mueve y no inspira confianza.
-Tarda mucho en cargarse la bateria.
-A veces cuando pongo a cargar la tablet(indiferentemente de si esta o no con el teclado) si toco la carcasa metalica de la tablet o del teclado noto vibraciones electrostaticas. Da mucho mal royo y tengo la sensacion de que me puedo electrocutar. No se si es por el cargador y su adaptador o le falla algo a la tablet. Todavia no probe si con otro cargador lo hace o no.
-Despues de cargar la tablet en la quinta parte izquierda de la pantalla(justo donde esta la bateria) la pantalla tiene otro tono que se nota muchisimo en colores oscuros y bastante en colores vivos. Despues de 1minuto se quita pero en tonos muy oscuros se nota una ligera variacion siempre.

Y eso es todo. Aunque parece que hay muchos contras estoy contento con la tablet salvo el cambio de tono de la pantalla y la vibracion electrostatica.

Queria preguntaros si eso le ha pasado a mas gente y si deberia ponerme en contacto con la garantia para resolverlo. Compre la tablet en Bangood.

Un saludo.
jenea
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Mar Sep 27, 2016 10:00 am

jenea escribió:Los contras:
-Es bastante pesada la tablet y el teclado tambien.
-El volumen del sonido maximo se queda corto. Instalando una aplicacion de video que aumenta al 200% el volumen esta mejor.
-La calidad de sonido es bastante mala. Sin nada pero nada de graves. En mi movil suena mucho mejor. Estoy pensando en comprar un altavoz portatil pequeñito por bluetooth o cable.
-El cargador malisimo: viene con el adaptador para la zona europea que se mueve y no inspira confianza.
-Tarda mucho en cargarse la bateria.

- El volumen y calidad del sonido es algo común a todas las Tablet Chinas en general. De las tres que tengo solo la Chuwi Hi12 parece algo mejor. Y no es para tirar cohetes.
- El tema del cargador con el adaptador muchos lo han solucionado con una gota de Superglu para fijar el adaptador al cargador.
- Cuanto es mucho. ¿Te carga mientras la estas usando?

jenea escribió:-A veces cuando pongo a cargar la tablet(indiferentemente de si esta o no con el teclado) si toco la carcasa metalica de la tablet o del teclado noto vibraciones electrostaticas. Da mucho mal royo y tengo la sensacion de que me puedo electrocutar. No se si es por el cargador y su adaptador o le falla algo a la tablet. Todavia no probe si con otro cargador lo hace o no.
-Despues de cargar la tablet en la quinta parte izquierda de la pantalla(justo donde esta la bateria) la pantalla tiene otro tono que se nota muchisimo en colores oscuros y bastante en colores vivos. Despues de 1minuto se quita pero en tonos muy oscuros se nota una ligera variacion siempre.

Esto ya si es preocupando, tiene muy mala pinta.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
Shandor
Moderador

Notapor jenea » Mar Sep 27, 2016 10:07 am

Unas 4h tarda en cargar si no la uso. Y usandola no se cuanto tarda porque solo lo enchufo para acabar lo que este haciendo y ya lo apago.
Pues me pondre en contacto con bangood a ver como va el tema de la garantia y envios.
jenea
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Mar Sep 27, 2016 10:24 am

La duración de la carga es normal teniendo en cuenta el tamaño de la Batería un Smarphone que suele tardar 2,5 horas no suele llegar a la mitad de batería. Pero lo otro me da mal royo. El problema sera demostrar esas vibraciones electrostáticas. Lo de la pantalla y el color con una foto es fácil.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
Shandor
Moderador

Notapor jenea » Mar Sep 27, 2016 10:53 am

Shandor escribió:La duración de la carga es normal teniendo en cuenta el tamaño de la Batería un Smarphone que suele tardar 2,5 horas no suele llegar a la mitad de batería. Pero lo otro me da mal royo. El problema sera demostrar esas vibraciones electrostáticas. Lo de la pantalla y el color con una foto es fácil.

Hare una foto de lo de la pantalla. Y de las vibraciones lo comentare.
jenea
Hispatabletero novato

Notapor marcosjrs » Mié Sep 28, 2016 6:10 pm

Shandor escribió:
marcosjrs escribió:

Enviado desde mi 6P

Olvidate ese otro Stylus no vale para la Cube iWork 10. Al menos que use un Standar como la Cube i7 Stylus o Cube iWork11 deberás conformarte con el Stylus diseñado por el fabricante para esta Tablet y es un mojón.

Me refería a este cep02 https://www.youtube.com/watch?v=IDFt-BRAKVM , que ronda los treinta y pico euros... :cry:
marcosjrs
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Cube