Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube iwork, ¿cuál comprar?

Series U, T, i

Cube iwork, ¿cuál comprar?

Notapor crivi_28 » Dom Nov 27, 2016 12:41 pm

Hola a todos. Llevo tiempo detrás de una tablet dual. Estuve mirando una teclast pero finalmente la descarté. Ahora estoy pensando en la cube. Dudo entre cube iwork 10 y la 11. La 12 se me va de precio y de tamaño. Me gustaría ver si alguien puede orientarme un poco, puesto que no tengo mucha idea en estos temas. El uso para el que la quiero es principalmente trabajar con windows (excel, word, powerpoint, algo de diseño de fotos y vídeos básico, etc) y por otro lado algo de multimedia, ver series, películas y demás. Tampoco sé que tal están saliendo estas cube por lo que si alguien me echa un cable se lo agradeceré. Un saludo
crivi_28
Hispatabletero novato

Re: Cube iwork, ¿cuál comprar?

Notapor hispatablets » Dom Nov 27, 2016 1:21 pm

crivi_28 escribió:Hola a todos. Llevo tiempo detrás de una tablet dual. Estuve mirando una teclast pero finalmente la descarté. Ahora estoy pensando en la cube. Dudo entre cube iwork 10 y la 11. La 12 se me va de precio y de tamaño. Me gustaría ver si alguien puede orientarme un poco, puesto que no tengo mucha idea en estos temas. El uso para el que la quiero es principalmente trabajar con windows (excel, word, powerpoint, algo de diseño de fotos y vídeos básico, etc) y por otro lado algo de multimedia, ver series, películas y demás. Tampoco sé que tal están saliendo estas cube por lo que si alguien me echa un cable se lo agradeceré. Un saludo

La Cube iwork10 primera versión (la que no tenia usb type c) salió genial, no daba ni un problema. Luego Cube sacó la versión con usb type c y ya esta daba problemas por eso la recomiendo poco.

La Cube iwork11 la ve buena opción. Yo la testeé y me convenció, la pantalla es muy buena y además compatible stylus wacom. La tienes de oferta en Banggood:

http://www.banggood.com/Cube-Iwork11-64 ... 56468.html

con el cupón: 74b323

y como alternativas a Cube, la Chuwi hi10 Pro, más barata:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_5 ... tml?wid=21

pero la pantalla es algo más pequeña y no es compatible stylus wacom.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor crivi_28 » Lun Nov 28, 2016 3:45 pm

Pues seguramente estaría entre esas dos que comentas. No sé si por la diferencia de precio merece la pena ir a por la iwork 11. ¿En qué consiste el stylus wacom?
crivi_28
Hispatabletero novato

Notapor trust_bcn » Lun Nov 28, 2016 4:37 pm

aluis escribió:
crivi_28 escribió:Hola a todos. Llevo tiempo detrás de una tablet dual. Estuve mirando una teclast pero finalmente la descarté. Ahora estoy pensando en la cube. Dudo entre cube iwork 10 y la 11. La 12 se me va de precio y de tamaño. Me gustaría ver si alguien puede orientarme un poco, puesto que no tengo mucha idea en estos temas. El uso para el que la quiero es principalmente trabajar con windows (excel, word, powerpoint, algo de diseño de fotos y vídeos básico, etc) y por otro lado algo de multimedia, ver series, películas y demás. Tampoco sé que tal están saliendo estas cube por lo que si alguien me echa un cable se lo agradeceré. Un saludo

La Cube iwork10 primera versión (la que no tenia usb type c) salió genial, no daba ni un problema. Luego Cube sacó la versión con usb type c y ya esta daba problemas por eso la recomiendo poco.

La Cube iwork11 la ve buena opción. Yo la testeé y me convenció, la pantalla es muy buena y además compatible stylus wacom. La tienes de oferta en Banggood:

http://www.banggood.com/Cube-Iwork11-64 ... 122013115Y

con el cupón: 74b323

y como alternativas a Cube, la Chuwi hi10 Pro, más barata:

http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... tml?wid=21

pero la pantalla es algo más pequeña y no es compatible stylus wacom.

Yo también estoy como tú, en mi caso concreto entre la Hi10 Pro y la iWork 10. El comentario de aLuis sobre la nueva versión de la Cube me ha dejado un poco descolocado ya que pensaba que había salido bastante bien. Así que prácticamente decidido a por la Chuwi...
trust_bcn
Hispatabletero novato

Notapor crivi_28 » Lun Nov 28, 2016 10:45 pm

trust_bcn escribió:Yo también estoy como tú, en mi caso concreto entre la Hi10 Pro y la iWork 10. El comentario de aLuis sobre la nueva versión de la Cube me ha dejado un poco descolocado ya que pensaba que había salido bastante bien. Así que prácticamente decidido a por la Chuwi...

A mi me convencía más la cube iwork 10 también, pero con ese comentario también la he descartado. Por precio tiraría a la chuwi, pero tengo esa duda, son 35 euros de diferencia, y querría saber si realmente merece la pena hacer el esfuerzo por la iwork 11. En concreto, por tamaño de pantalla que es una de las diferencias, prefiero la chuwi, la iwork 11 la veo demasiado grande ya. Y lo del stylus wacom no sé lo que es. Por lo demás, no sé si en prestaciones compensan esos 35 euros, de ahí mi duda ahora
crivi_28
Hispatabletero novato

Notapor trust_bcn » Lun Nov 28, 2016 11:01 pm

Yo lo voy a consultar esta noche con la almoada pero creo que me quedaré con la Chuwi. La iwork 11 me parece demasiado grande...

Enviado desde el móvil
trust_bcn
Hispatabletero novato

Notapor trust_bcn » Mar Nov 29, 2016 8:22 am

Pues hace unos momentos he ido a comprar el chuwi hi10 y lo han subido 40 euros esta noche.... espero que sea temporal :(

Enviado desde el móvil
trust_bcn
Hispatabletero novato

Notapor bellotin_2004 » Mar Nov 29, 2016 9:36 am

Yo tengo la primera versión de la iWork 10, y estoy encantado. Una pena que con el nuevo modelo la hayan fastidiado...
bellotin_2004
Hispatabletero novato

Notapor crivi_28 » Mié Nov 30, 2016 12:25 pm

trust_bcn escribió:Pues hace unos momentos he ido a comprar el chuwi hi10 y lo han subido 40 euros esta noche.... espero que sea temporal :(

Enviado desde el móvil

Acabo de ver la subida. Ahora mismo está al mimso precio que la cube iwork 11. Me imagino que al mismo precio sale mejor la cube...yo no sé si esperar a que pasen navidades para decidirme.
crivi_28
Hispatabletero novato

Notapor Ng007 » Mar Ene 10, 2017 10:19 pm

He visto sobre la iwork11 y sale una pantalla como que está jugando al lol, en serio esta tablet tira un juego como el lol?
Ng007
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Tablets Cube