crivi_28 escribió:Hola a todos. Llevo tiempo detrás de una tablet dual. Estuve mirando una teclast pero finalmente la descarté. Ahora estoy pensando en la cube. Dudo entre cube iwork 10 y la 11. La 12 se me va de precio y de tamaño. Me gustaría ver si alguien puede orientarme un poco, puesto que no tengo mucha idea en estos temas. El uso para el que la quiero es principalmente trabajar con windows (excel, word, powerpoint, algo de diseño de fotos y vídeos básico, etc) y por otro lado algo de multimedia, ver series, películas y demás. Tampoco sé que tal están saliendo estas cube por lo que si alguien me echa un cable se lo agradeceré. Un saludo
aluis escribió:crivi_28 escribió:Hola a todos. Llevo tiempo detrás de una tablet dual. Estuve mirando una teclast pero finalmente la descarté. Ahora estoy pensando en la cube. Dudo entre cube iwork 10 y la 11. La 12 se me va de precio y de tamaño. Me gustaría ver si alguien puede orientarme un poco, puesto que no tengo mucha idea en estos temas. El uso para el que la quiero es principalmente trabajar con windows (excel, word, powerpoint, algo de diseño de fotos y vídeos básico, etc) y por otro lado algo de multimedia, ver series, películas y demás. Tampoco sé que tal están saliendo estas cube por lo que si alguien me echa un cable se lo agradeceré. Un saludo
La Cube iwork10 primera versión (la que no tenia usb type c) salió genial, no daba ni un problema. Luego Cube sacó la versión con usb type c y ya esta daba problemas por eso la recomiendo poco.
La Cube iwork11 la ve buena opción. Yo la testeé y me convenció, la pantalla es muy buena y además compatible stylus wacom. La tienes de oferta en Banggood:
http://www.banggood.com/Cube-Iwork11-64 ... 122013115Y
con el cupón: 74b323
y como alternativas a Cube, la Chuwi hi10 Pro, más barata:
http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... tml?wid=21
pero la pantalla es algo más pequeña y no es compatible stylus wacom.
trust_bcn escribió:Yo también estoy como tú, en mi caso concreto entre la Hi10 Pro y la iWork 10. El comentario de aLuis sobre la nueva versión de la Cube me ha dejado un poco descolocado ya que pensaba que había salido bastante bien. Así que prácticamente decidido a por la Chuwi...
trust_bcn escribió:Pues hace unos momentos he ido a comprar el chuwi hi10 y lo han subido 40 euros esta noche.... espero que sea temporal
Enviado desde el móvil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados