Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube i16 Stylus: Cube i7 Stylus con Core M3 6Y30

Series U, T, i

Cube i16 Stylus: Cube i7 Stylus con Core M3 6Y30

Notapor sirdrak » Jue May 12, 2016 1:21 pm

Hoy se ha filtrado en Aliexpress, a través de la tienda oficial de Cube (SoCube), la esperada actualización de la famosa Cube i7 Stylus. Sin embargo, parece que en esta ocasión Cube ha perdido la oportunidad de hacer una actualización en condiciones, limitándose a sustituir el Core M 5Y10c por el Core M3 6Y30 Skylake y el puerto microUsb 3.0 por un Usb 3.1 Type C, dejando todo lo demás exáctamente igual (especificaciones, carcasa y accesorios incluídos).

Lo suyo habría sido al menos poner un SSD de como mínimo 128 GB en lugar del ya típico de 64 GB, aumentar la RAM a 8 GB o cambiar el Wifi por uno AC de doble banda. Yo creo que todos esperábamos que esta Stylus fuera una versión de la i9 con soporte de stylus activo (algo que de todos modos aún no podemos descartar que pase). Para colmo, el primer precio filtrado ha sido de 456 €, bastante caro incluso para ser el precio de inicio (ya sabemos que luego los precios no tardan en bajar).

Aquí podéis ver el nuevo tablet en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/For-cube-i16-Tablet-PC-10-6inch-SKYLAKE-6Y30-4GB-Ram-64GB-Rom-IPS-1920-1080/32664271952.html
sirdrak
Hispatabletero considerado

Re: Cube i16 Stylus: Cube i7 Stylus con Core M3 6Y30

Notapor hispatablets » Jue May 12, 2016 3:39 pm

Y de paso la suben 100€ respecto a precio de partida de cuando salió la primera Stylus y casi 200€ de diferencia de lo que cuesta ahora.

También podían o debían haber subido el tamaño de pantalla.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Cornapecha » Jue May 12, 2016 4:39 pm

Desde mi profunda ignorancia sobre el tema (que intento paliar leyéndoos todos los días) tengo que decir que no entiendo demasiado hacia donde va este mercado ni lo que están buscando los fabricantes chinos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cornapecha
Hispatabletero considerado

Notapor LunderTuerca » Jue May 12, 2016 5:13 pm

Cornapecha escribió:Desde mi profunda ignorancia sobre el tema (que intento paliar leyéndoos todos los días) tengo que decir que no entiendo demasiado hacia donde va este mercado ni lo que están buscando los fabricantes chinos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

yo creo que lo que quieren es seguir ofreciendo grandes productos (algunos muy concretos) cada vez a precios mayores, puesto que ya tienen la fama de baratos, por tanto una tablet de 600€ frente a una surface de 1200, para alguno seguirá siendo barata, cuando hace unos años por 200 tenías una tablet que para la época era igual de buena y les costaba lo mismo que ahora, o eso creo yo.
LunderTuerca
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue May 12, 2016 8:50 pm

Efectivamente es eso, ir a por clientes que buscan altas prestaciones a precios moderados. Si una tablet tipo Surface o Toshiba o la marca que se atreva a montar una pantalla con stylus wacom Full HD y este Core-M, cuesta 1.000 euros como mínimo y un fabricante chino te la vende a 500, creo que tienen su mercado. Pero claro, muchos dirán que no se fían invertir ese dinero en una tablet china, por eso Cube es de las pocas marcas que pone mucho hincapié en sacar productos buenos sin importar que sean algo más caros que la competencia china. Cube no está en la guerra Teclast/Onda/Chuwi, va a su ritmo.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Tablets Cube