Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube i11 bloqueada

Series U, T, i

Cube i11 bloqueada

Notapor Ginkas » Sab Ene 07, 2017 6:32 pm

Hola,en julio compré una tablet de este modelo,hasta ahora fue bien ,siempre la utilizaba con Android pero un dia al arrancarla salió un mensaje de actualizaciones de android creo.Una vez que acabó ya fue imposible arrancarla,sale un mensaje en ingles,y es imposible apagarla ni entenderla,así se queda hasta que se agota la bateria.traté de reiniciarla con un boton minusculo,de esos que se pinchan con la punta de un boli que está al lado de el boton de arranque,pero nada.Ayudadme por favor,no tengo ni idea de informatica y os ruego que la solucion si la hay me la digais de la forma menos tecnica posible.si hubiese que tirar de garantia que pasos tengo que dar?.gracias.
Ginkas
Hispatabletero novato

Re: Cube i11 bloqueada

Notapor hispatablets » Sab Ene 07, 2017 9:11 pm

Ginkas escribió:Hola,en julio compré una tablet de este modelo,hasta ahora fue bien ,siempre la utilizaba con Android pero un dia al arrancarla salió un mensaje de actualizaciones de android creo.Una vez que acabó ya fue imposible arrancarla,sale un mensaje en ingles,y es imposible apagarla ni entenderla,así se queda hasta que se agota la bateria.traté de reiniciarla con un boton minusculo,de esos que se pinchan con la punta de un boli que está al lado de el boton de arranque,pero nada.Ayudadme por favor,no tengo ni idea de informatica y os ruego que la solucion si la hay me la digais de la forma menos tecnica posible.si hubiese que tirar de garantia que pasos tengo que dar?.gracias.

Supongo que te refieres a la Cube iWork11. Por el motivo que sea se ha quedado sin arranque. Busca a alguien que te instale un firmware original, de aquí se puede descargar:

http://www.cube-tablet.com/download

otra opción es conectarle un teclado y arrancar con un usb desde windows y desde ahi intentar arreglarla. Aquí tienes instrucciones:

https://techtablets.com/forum/topic/upd ... e-drivers/

son acciones relativamente delicadas, si no tienes ni idea, deberás buscar a alguien que entienda y que te lo haga.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Ginkas » Sab Feb 11, 2017 12:11 pm

Definitivamente mi cube iwork 11 esta muerta,no hay forma de arrancarla,no responde a nada asi que toca tirar de garantia pues tiene aun 8 meses.Fue comprada en Gearbest y quisiera saber como funciona esta pagina con el tema de las garantias,consejos que me podais dar,si ofrecen otra tablet nueva o el reenbolso del dinero,etc.
Estoy un poco decepcionado con la tablet pues ha tenido muy poco uso y buen trato,no se,habre tenido mala suerte.
Espero no tener problemas con la garantia,gracias.
Ginkas
Hispatabletero novato

Notapor santi_sc » Sab Feb 11, 2017 1:17 pm

Ginkas escribió:Definitivamente mi cube iwork 11 esta muerta,no hay forma de arrancarla,no responde a nada asi que toca tirar de garantia pues tiene aun 8 meses.Fue comprada en Gearbest y quisiera saber como funciona esta pagina con el tema de las garantias,consejos que me podais dar,si ofrecen otra tablet nueva o el reenbolso del dinero,etc.
Estoy un poco decepcionado con la tablet pues ha tenido muy poco uso y buen trato,no se,habre tenido mala suerte.
Espero no tener problemas con la garantia,gracias.

Si tiene 8 meses la tablet la tendras todavia en garantía en China así que te ofreceran 2 opciones principalmente,

Algo de dinero para que la repares tu por tu cuenta

Devolver la tablet a China para hacer la reparación y una vez esté arreglada te la enviaran de vuelta, esta segunda opción si pagaste con PayPal ellos te cubren hasta 30€ de gasto de envío, así que una vez abras ticket en Gearbest valora la opción que más te interesa y en caso de que optes por la reparación en China hablas con Paypal por teléfono gratuito que sale en el pie de página y le explicas ellos te ayudaran en todas las gestiones.
santi_sc
Hispatabletero considerado

Volver a Tablets Cube