Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

(Cube i10 ultimate) Sin conexión a Internet.

Series U, T, i

(Cube i10 ultimate) Sin conexión a Internet.

Notapor CubeUser » Jue Jun 23, 2016 9:24 am

Hola buenos días, os llevo diciendo bastante tiempo y me he decidido a registrarme.

El caso es que con la promoción que sacasteis en Bangood decidí comprar la i10 ultimate, el problema es que llevo dos días con ella y hoy el WiFi ha dejado de funcionar. No me detecta ninguna red y no se que hacer.

No se si es el apartado adecuado, si no es así pido disculpas.
Muchas gracias por leer y a ver si alguno sabe cual es el problema.
CubeUser
Hispatabletero novato

Re: (Cube i10 ultimate) Sin conexión a Internet.

Notapor hispatablets » Jue Jun 23, 2016 10:37 am

CubeUser escribió:Hola buenos días, os llevo diciendo bastante tiempo y me he decidido a registrarme.

El caso es que con la promoción que sacasteis en Bangood decidí comprar la i10 ultimate, el problema es que llevo dos días con ella y hoy el WiFi ha dejado de funcionar. No me detecta ninguna red y no se que hacer.

No se si es el apartado adecuado, si no es así pido disculpas.
Muchas gracias por leer y a ver si alguno sabe cual es el problema.

Si la pones al lado del router tampoco coge wifi? Si no lo coge, es que el modulo wifi se ha estropeado, y si sí lo coge al lado del router es que el cable de antena interior se ha desconectado. En ambos casos huele a servicio técnico, habla con Banggood y a la vez con Sete Reparaciones: sete-sat-reparac/
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor CubeUser » Jue Jun 23, 2016 11:05 am

Os adjunto un vídeo, el que les he mandado, a ver si alguno sabe el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=vv1xPennLio&feature=youtu.be
CubeUser
Hispatabletero novato

Notapor Francisco » Jue Jun 23, 2016 1:23 pm

A mi también me paso hace 2 días...no me salia el WiFi por ningún lado.pero anoche hice una cosa y me funciono...te vas a inicio y busca el administrador de dispositivos. Le picas y le das a administradores de red. Supongo que te saldrá uno que ponga realtek wireless lan. Le das a ese y te dice si el controlador va bien..a mi me salia que no se podía iniciar...le das a opciones avanzadas y en la que pone antenna me salia dissabled. En dissabled picas y lo pones enabled. Le das a aceptar y ya vuelves a tener WiFi..espero que te sea como a mi...porque loco me tenia...
Francisco
Hispatabletero novato

Notapor CubeUser » Jue Jun 23, 2016 2:23 pm

Francisco escribió:A mi también me paso hace 2 días...no me salia el WiFi por ningún lado.pero anoche hice una cosa y me funciono...te vas a inicio y busca el administrador de dispositivos. Le picas y le das a administradores de red. Supongo que te saldrá uno que ponga realtek wireless lan. Le das a ese y te dice si el controlador va bien..a mi me salia que no se podía iniciar...le das a opciones avanzadas y en la que pone antenna me salia dissabled. En dissabled picas y lo pones enabled. Le das a aceptar y ya vuelves a tener WiFi..espero que te sea como a mi...porque loco me tenia...

Gracias por la respuesta, pero parece que no es ese el problema, o yo no consigo verlo jaja.

Te adjunto una foto de lo que me aparece a mi:

Imagen

https://gyazo.com/20e172c94e16d1906f6a923bb998ab38

Gracias por la acogida compañeros, ojalá se solucione el problema y pueda contribuir en lo que pueda.
CubeUser
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Jue Jun 23, 2016 2:44 pm

El video no se puede ver...

Te funciona el Bluetooth...?
Si no te funciona puede indicar que el módulo está mal.

En la foto no te aparece ningún dispositivo para el Wifi.
¿Has hecho alguna actualización en Windows recientemente?

Te dejo mi email por si quieres enviarme algún datos, video o foto... setereparaciones@gmail.com
Un saludo
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor CubeUser » Jue Jun 23, 2016 2:56 pm

SeTe Técnico SAT escribió:El video no se puede ver...

Te funciona el Bluetooth...?
Si no te funciona puede indicar que el módulo está mal.

En la foto no te aparece ningún dispositivo para el Wifi.
¿Has hecho alguna actualización en Windows recientemente?

Te dejo mi email por si quieres enviarme algún datos, video o foto... setereparaciones@gmail.com
Un saludo

Hola buenas, en cuanto al bluetooth creo que no hay problemas, el Wifi me lo detectaba hasta esta noche, que dejó de funcionar sin motivo alguno.

En cuanto a actualizaciones, las que se hacen por defecto al encender y apagar el dispositivo.

Es como si se hubiese borrado la opción de usar wifi, es muy raro.

Gracias.
CubeUser
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Jue Jun 23, 2016 3:17 pm

Por eso te decía lo de las actualizaciones, porque en algunas de ellas se reportan problemas de Wifi...
Podrías comprobar la ultima actualziación y si coincide con el tiempo que ha dejado de funcionarte el wifi.
Para ir descartando cosas.

Si, es raro que deje de funcionar de repente...
Y como te digo no veo que esté el controlador o instalado el componente del Wifi.
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor CubeUser » Jue Jun 23, 2016 3:28 pm

SeTe Técnico SAT escribió:Por eso te decía lo de las actualizaciones, porque en algunas de ellas se reportan problemas de Wifi...
Podrías comprobar la ultima actualziación y si coincide con el tiempo que ha dejado de funcionarte el wifi.
Para ir descartando cosas.

Si, es raro que deje de funcionar de repente...
Y como te digo no veo que esté el controlador o instalado el componente del Wifi.

Otro dato, me meto en solucionar problemas de equipo y me sale conexión a internet. Problemas encontrados: Windows no encontró ningún controlador para el adaptador de red.

Lo de las actualizaciones donde lo reviso?
CubeUser
Hispatabletero novato

Notapor Francisco » Jue Jun 23, 2016 4:37 pm

Es lo mismo que me ponía a mi...has ido a administrador de dispositivos?si no lo encuentras es dejar pulsado un par de segusdos la ventanita como el windows...

Si no consigues encontrarlo mira lo por internet es muy fácil..
Francisco
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Tablets Cube