Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

(Cube i10 ultimate) Sin conexión a Internet.

Series U, T, i

Re: (Cube i10 ultimate) Sin conexión a Internet.

Notapor SeTe Técnico SAT » Jue Jun 23, 2016 4:43 pm

Aqui tienes los drivers para tu modelo...
http://techtablets.com/cube-iwork10-ultimate/downloads/

Puedes descargarlos y probar a instalar el de Wireless en la Carpeta NET
A ver si con eso te vuelve a aparecer...

O buscar en el administrador de dispositivos como te dice el compañero y reintalar el driver...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor CubeUser » Jue Jun 23, 2016 5:20 pm

Francisco escribió:Es lo mismo que me ponía a mi...has ido a administrador de dispositivos?si no lo encuentras es dejar pulsado un par de segusdos la ventanita como el windows...

Si no consigues encontrarlo mira lo por internet es muy fácil..

Si, Francisco, y no me sale lo de realtek wireless lan... es muy raro todo, te dejo una imagen de lo que sale en el admin de dispositivos https://gyazo.com/20e172c94e16d1906f6a923bb998ab38

Pd: no es problema de el receptor ya que con android si me reconoce el internet. Es como si en windows hubiese perdido la configuración de redes wifi.
CubeUser
Hispatabletero novato

Notapor Francisco » Jue Jun 23, 2016 5:43 pm

Si a mi en android también me funcionaba...pero en la foto veo que no te sale el dispositivo...cuando has dado al solucionado de problemas que te dice que no encuentra el hardware le has dado a solucionar problema?..yo le di y entonces intento de iniciar el dispositivo...y fue cuando supe que era el dispositivo lo que fallaba...
Prueba a instalar los drivers o si no mira a ver si tienes una copia de seguridad y vuelves a un punto anterior...
Francisco
Hispatabletero novato

Notapor CubeUser » Jue Jun 23, 2016 6:35 pm

Francisco escribió:Si a mi en android también me funcionaba...pero en la foto veo que no te sale el dispositivo...cuando has dado al solucionado de problemas que te dice que no encuentra el hardware le has dado a solucionar problema?..yo le di y entonces intento de iniciar el dispositivo...y fue cuando supe que era el dispositivo lo que fallaba...
Prueba a instalar los drivers o si no mira a ver si tienes una copia de seguridad y vuelves a un punto anterior...

Gracias por las respuestas, en cuanto me respondan los de Bangood le instalo los drivers, no vaya a ser que sea algo tonto que estoy pasando por alto y me la cargue.
CubeUser
Hispatabletero novato

Notapor CubeUser » Dom Jun 26, 2016 11:50 am

Compañeros, tengo novedades.

Hice una restauración a una copia de seguridad que había y ya funciona el WIFI :)

Tiene toda la pinta de que era una actualización de Windows con un bug.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado a este post.
CubeUser
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Tablets Cube