Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cube i7 book no carga Android

Series U, T, i

Cube i7 book no carga Android

Notapor erinea » Sab Ene 07, 2017 11:47 pm

Hola gente maja,

Por fin me disponía a probar mi nueva y flamante tablet cuando vi que no venía de cero. Ya traía una cuenta creada y esas cosas, así que decidí volverla al estado de fábrica y ahora me doy cuenta de que soy incapaz de cambiar el SO. Se supone que debía de aparecer un icono para pasar a Android sin necesidad de reiniciar la tablet, pero ni rastro de él (con la emoción ni me dio tiempo a ver si existía antes de la restaurar). Tampoco puedo cambiar el sistema presionando F7 durante el encendido, parece que no reconociese nada. Como soy un poco manazas e inepta con estas cosas, no sé si me cargué algo que no debía o esto mismo os ha pasado a más de uno... ¿Podéis iluminarme un poco sobre qué tengo que hacer para que funcione el dualboot como se debe?

Un millón de gracias
erinea
Hispatabletero novato

Re: Cube i7 book no carga Android

Notapor hispatablets » Dom Ene 08, 2017 8:50 am

erinea escribió:Hola gente maja,

Por fin me disponía a probar mi nueva y flamante tablet cuando vi que no venía de cero. Ya traía una cuenta creada y esas cosas, así que decidí volverla al estado de fábrica y ahora me doy cuenta de que soy incapaz de cambiar el SO. Se supone que debía de aparecer un icono para pasar a Android sin necesidad de reiniciar la tablet, pero ni rastro de él (con la emoción ni me dio tiempo a ver si existía antes de la restaurar). Tampoco puedo cambiar el sistema presionando F7 durante el encendido, parece que no reconociese nada. Como soy un poco manazas e inepta con estas cosas, no sé si me cargué algo que no debía o esto mismo os ha pasado a más de uno... ¿Podéis iluminarme un poco sobre qué tengo que hacer para que funcione el dualboot como se debe?

Un millón de gracias

Yo creo que te confundes pues la Cube i7 Book no trae Android de serie ni se le puede poner. No es una tablet dualboot. Nunca la has podido usar en Android.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor davdi » Dom Ene 08, 2017 12:44 pm

Aparte de lo que dice @hispatablets, supongo que F7 es para entrar en la BIOS. Para entrar en la BIOS se pulsa la tecla Esc o Supr.

Enviado desde mTalk
davdi
Hispatabletero novato

Notapor erinea » Dom Ene 08, 2017 12:58 pm

¿En serio? A mí me la vendieron como dual... Jajaja Como había reinstalado todo sin intentar el cambio siquiera, por eso me estaba poniendo histérica.
No es la muerte de nadie pero es un pequeño chasco. Al menos así dejo de pelearme con el bicho este. Por lo que he podido probar, me rinde más que de sobra como tablet-PC y como libreta de bocetos.

Lo de entrar en la BIOS era para ver si tenía algún otro modo de arranque y yo no era capaz de ver las particiones o algo. Chorradas que le pasan a una por la cabeza a las tantas de la mañana y la cabeza no rige...

Gracias por contestar
erinea
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Dom Ene 08, 2017 2:02 pm

erinea escribió:¿En serio? A mí me la vendieron como dual... Jajaja Como había reinstalado todo sin intentar el cambio siquiera, por eso me estaba poniendo histérica.
No es la muerte de nadie pero es un pequeño chasco. Al menos así dejo de pelearme con el bicho este. Por lo que he podido probar, me rinde más que de sobra como tablet-PC y como libreta de bocetos.

Lo de entrar en la BIOS era para ver si tenía algún otro modo de arranque y yo no era capaz de ver las particiones o algo. Chorradas que le pasan a una por la cabeza a las tantas de la mañana y la cabeza no rige...

Gracias por contestar

Yo creo que no se deben tocar cosas que no se sabe para qué sirven. Tocar la BIOS puede estropear la tablet.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor erinea » Dom Ene 08, 2017 6:08 pm

Cierto @hispatablets. Dejé todo como estaba, no toqué nada. A ver si iba a fastidiar desde el principio la tablet (que va de lujo, por cierto).
Pues duda aclaradísima. Muchas gracias a los dos :)
erinea
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube