Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Brick mientras actualizaba?

Series U, T, i

Brick mientras actualizaba?

Notapor Locovic » Mié Jul 13, 2016 5:10 pm

Buenas,

Tengo la tablet nueva, me saltó una actualización en W10 para otra versión y le di... ahora no hace nada... cuando pulso el boton de encendido se enciende el led unos segundos y se apaga...

He probado a dejarlo pulsado para forzar apagado, a pulsar el botón de reset...

pero nada :cry:

¿Qué hago?

Gracias de antemano
Locovic
Hispatabletero novato

Re: Brick mientras actualizaba?

Notapor Oddball » Mié Jul 13, 2016 5:28 pm

Espera un poco, a ver si termina de arrancar. A mi me paso algo parecido y al rato arrancó solo. Otra opción sería que te hagas un usb arrancable y trates de reparar el sistema o bien formatear.

Enviado desde mi 6P
Oddball
Hispatabletero novato

Notapor Locovic » Mié Jul 13, 2016 5:32 pm

Oddball escribió:Espera un poco, a ver si termina de arrancar. A mi me paso algo parecido y al rato arrancó solo. Otra opción sería que te hagas un usb arrancable y trates de reparar el sistema o bien formatear.

Enviado desde mi 6P

Lleva ya bastante rato así... puedo hacer un USB arrancable desde el pc normal y usarlo?

Aún así... si no hace ni por arrancar... no se como podría usarlo... :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
Locovic
Hispatabletero novato

Notapor Oddball » Mié Jul 13, 2016 5:49 pm

No te habrás quedado sin batería?, imagino que no pero pregunto por si acaso. Para ver si puedes entrar en la bios conectale un teclado usb y pulsa escape mientras tratas de arrancar. Aunque yo le tendría presionado el botón de encendido un buen rato a ver si hace algo porque si no es un follón.

Enviado desde mi 6P
Oddball
Hispatabletero novato

Notapor Locovic » Mié Jul 13, 2016 6:02 pm

Oddball escribió:No te habrás quedado sin batería?, imagino que no pero pregunto por si acaso. Para ver si puedes entrar en la bios conectale un teclado usb y pulsa escape mientras tratas de arrancar. Aunque yo le tendría presionado el botón de encendido un buen rato a ver si hace algo porque si no es un follón.

Enviado desde mi 6P

:oops: :oops: Pues si que era la batería!! lo tenía cargando pero por lo que se ve el adaptador no funcionaba bien... con otro adaptador se ha puesto a cargar y funciona bien...

fuaa... gracias!
Locovic
Hispatabletero novato

Notapor Oddball » Mié Jul 13, 2016 6:06 pm

Vaya susto :D

Enviado desde mi 6P
Oddball
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Cube