Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Anunciada oficialmente la Cube i9, 1ª tablet Core M Skylake

Series U, T, i

Re: Anunciada oficialmente la Cube i9, primera tablet con Co

Notapor Ragonmar » Mié Feb 17, 2016 1:02 pm

http://es.aliexpress.com/item/Pre-sale- ... 48825.html
457€ (499.99 USD) oferta limitada en tiempo en SO CUBE de aliexpress finaliza en 5 dias
Ragonmar
Hispatabletero novato

Re: Anunciada oficialmente la Cube i9, 1ª tablet Core M Skyl

Notapor digito1 » Mié Feb 17, 2016 3:05 pm

Oleee, ofertaza!!

A ver si sacan pronto la que lleva stylus.

Gracias por el enlace de la oferta.
digito1
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Mié Feb 17, 2016 7:15 pm

Sep a ver. Y en un sitio de fiar no alientimo.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor gogua » Mié Feb 17, 2016 8:33 pm

Interesante, seguimos la evolución

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gogua
Hispatabletero novato

Notapor Ragonmar » Mié Feb 17, 2016 9:19 pm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Última edición por Ragonmar el Vie Feb 19, 2016 2:16 pm, editado 2 veces en total
Ragonmar
Hispatabletero novato

Notapor Logsemán » Jue Feb 18, 2016 12:51 am

Cada uno cuenta la fiesta según le va en ella. Aliexpress tiene vendedores que te mandan vinilos en vez de tablets y vendedores serios. La primera vez que me tocó usar Ali quise comprar una Onda a 100 dólares (hace ya mucho tiempo, en 2010) y el vendedor me dijo que no me la enviaba si no le pagaba 30 dólares más. Aliexpress me devolvió los duros enseguida y he tenido la suerte de que no me han vuelto a tocar sinvergüenzas.

Luego de Gearbest, que también he leído historias de terror, resulta que me han mandado un proyector más rápido que otras tiendas, con su caja y bien protegido. Con envíos de BangGood y GeekBuying tampoco he tenido pegas. No cuento esto mucho porque parezco un comercial o algo, pero entre las aduanas que nos cobran de los envíos desde península y demás (aunque parece que la pesadilla ha terminado en parte), yo prefiero comprar a China siempre que puedo.
Logsemán
Moderador

Notapor hispatablets » Jue Feb 18, 2016 9:47 am

Logsemán escribió:Cada uno cuenta la fiesta según le va en ella. Aliexpress tiene vendedores que te mandan vinilos en vez de tablets y vendedores serios. La primera vez que me tocó usar Ali quise comprar una Onda a 100 dólares (hace ya mucho tiempo, en 2010) y el vendedor me dijo que no me la enviaba si no le pagaba 30 dólares más. Aliexpress me devolvió los duros enseguida y he tenido la suerte de que no me han vuelto a tocar sinvergüenzas.

Luego de Gearbest, que también he leído historias de terror, resulta que me han mandado un proyector más rápido que otras tiendas, con su caja y bien protegido. Con envíos de BangGood y GeekBuying tampoco he tenido pegas. No cuento esto mucho porque parezco un comercial o algo, pero entre las aduanas que nos cobran de los envíos desde península y demás (aunque parece que la pesadilla ha terminado en parte), yo prefiero comprar a China siempre que puedo.

El caso del vinilo no es inventado, le pasó a un usuario de hispatablets que compró una X98 y le enviaron...un vinilo :roll: Y no, no fue un vendedor cualquiera de aliexpress, fue uno con bastantes votos positivos, pero claro, esto es como todo...La reclamación fue un calvario porque el chino le dijo que sentía lo ocurrido y que para compensarle le enaviaría una tarjeta de memoria microSD de 8GB :D En fin, son las cosas de aliexpress... Yo no compro nada en aliexpress que cueste más de 30 euros, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Retornando al asunto de la Cube i9, ya la tiene banggood anunciada en 549 euros, con el descuento se queda en 510 euros aprox. lo cual no está mal:

http://www.banggood.com/Cube-I9-128GB-I ... 122013115Y

Y se paga con Paypal.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor gogua » Jue Feb 18, 2016 10:17 am

Yo nunca he tenido problemas ni en AE ni en ebay ni en tiendas chinas. Pero si te la quieren meter doblada te la meten , aun así me parece más seguro el sistema de AE + alipay que paypal, que fuera de ebay se desentiende del problema en un % muuuy alto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gogua
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Jue Feb 18, 2016 10:58 am

Pues conmigo PayPal se ha portado bien siempre dentro y fuera de EBay.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor hispatablets » Jue Feb 18, 2016 1:28 pm

El problema de Aliexpress/alipay es que ellos son juez y parte, es decir, lo contrario que paypal, que no tiene nada que ver con la tienda y directamente te abona el dinero si hay cualquier problema, todo en cuestión de días, a veces horas. El aliexpress las reclamaciones se eternizan, puede que te den la razón a veces pero siempre es tarde y cuando no te la dan, no es como en paypal que puedes reabrir el caso, sino que se acabó y punto. Yo solo pongo un ejemplo: compras una tablet y no llega, a los 45 días elevas disputa paypal y en un par de días la tienda te ha devuelto el dinero, esto en aliexpress no pasa.

Pero insisto, cada uno que compre donde quiera y como quiera.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Cube