Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet dual boot Clash of clans. Chuwi hibook pro

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Tablet dual boot Clash of clans. Chuwi hibook pro

Notapor Makalvo » Lun Dic 19, 2016 6:43 pm

Buenas a todos, un nuevo usuario que lleva tiempo leyendo. Lo primero que tengo que decir es que el 99% del uso que le doy a la tablet es jugar al Clash of Clans. Mi vieja tablet a muerto, mi primera opción ha sido la Galaxy Tab A 2016, y sorpresa, el táctil va horrible y la batería no se ha cargado en 9h. Me da igual si ha salido mala, la voy a descambiar, además es incómoda para jugar en el sofá, bordes pequeños y botones que tocas sin querer.
Llevo tiempo siguiendo tablet dual boot, hibook pro, hi12, y me impresionan las características, pero tengo la duda de que ocurre en Android con una pantalla 2k en Clash of clans, si va fluido o tiene lag. ¿algún jugador de Clash of clans que me pueda contar cual es su experiencia en 2k? ¿ y en full HD? Ya sea con teclast o Chuwi.

Es que parece que son las únicas tablet semipotentes, con buenas pantallas y buenos acabados, las tablet de puro Android parecen haber abandonado la gama media. Existe mucha gama baja, gama alta con precios muy altos, y una gama media... Media de precio, porque en prestaciones y acabados son muy pobres.

Gracias de antemano.
Última edición por Makalvo el Lun Dic 26, 2016 12:28 pm, editado 1 vez en total
Makalvo
Hispatabletero novato

Re: Tablet dual boot Clash of clans. Pantalla 2k o HD

Notapor Makalvo » Lun Dic 26, 2016 12:56 am

Bueno, comparto mi experiencia. Al final me he decantado por la chuwi hibook pro, Os cuento como han sido los primeros días. Al recibirla decir que tiene 2 protectores de pantalla, el segundo es bastante difícil de ver y de quitar.

El rendimiento inicial de la tablet era bastante pobre, la experiencia de juego con clash of clans era pésima, ya había leído que algunas venían con la BIOS mal configuradas, así que he entrado y me encontrado cosas que se podían mejorar, como que la RAM estaba configurada a 1066 mhz de velocidad y como single canal, en teoría la velocidad debe ser 1600 mhz y dual chanel, he puesto los 2 apartados en auto. Luego en el apartado de la gráfica he aumentado la memoria disponible a 512 mb, creo que no llega a cogerlos pero si aumentan. He toqueteado alguna cosa mas y voala... El rendimiento ha mejorado notablemente, no es que sea una maravilla, pero es bastante mejor. Ahí dejo el resultado de antutu, mejora los publicados en la red.

Resultado COC, ha pasado de pésimo a regular, pero se puede jugar. He acabado haciendo root al dispositivo, instalando screen shift, y para jugar a COC he reducido la resolución a 1920x1200, con esto el rendimiento del juego a aumentado lo suficiente para poder jugar bien. Puedo disfrutar del juego con una buena resolución, y de la tablet a una resolución espectacular.

Por lo demás, acabados muy buenos, me encanta. Pantalla muy buena, ídem. Respuesta táctil muy buena. Bordes de la tablet, buenos, esto es un tema importante, hay tablet con los bordes excesivamente estrechos que dificultan su agarre en cualquier posición. Bateria, 6h aproximadamente a mitad de brillo, tarda en cargar unas 5 h. WiFi, su alcance es pobre, peor que el del resto de dispositivos que tengo. Sonido, altavoces bien distribuidos pero con una calidad pobre.Tener windows 10, es una gran ventaja, he probado conectarla a la tv, con un teclado y ratón inalámbrico, y tienes un ordenador para las tareas habituales que se usa un ordenador casero con un rendimiento aceptable, no hay retrasos destacables, no descarto comprar el teclado oficial. Decir que para navegar y ver películas, android da mejor rendimiento conectado al tv. Pero repito, tener windows 10 es una chulada.

Bueno, esto es todo.

Entiendo que puede ser extraño comprar una tablet para liar todo esto, pero el precio es muy bueno, por 215€ con garantía española, con el mejor servicio postventa,

Imagen
Makalvo
Hispatabletero novato

Re: Tablet dual boot Clash of clans. Chuwi hibook pro

Notapor davigar » Mié Ene 11, 2017 5:20 pm

Siento haber llegado tarde.. yo tambien juego mucho a clash of clans y a clash royale con la tablet y vendi la hibook pro por ese mismo motivo.. Subí la ram y subí la memoria y mejoraba algo.. tambien bajaba la resolución.. pero como bien dices pero aun así no iba fino. Al final me decante por una Hi10 Pro y es otro mundo.. el rendimiento es muy muy superior.. (va totalmente fluido). Esa resolución tal alta para esos procesadores no va muy bien la verdad.
davigar
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Chuwi