Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Review de Chuwi CoreBook

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Review de Chuwi CoreBook

Notapor Danielig » Jue Dic 21, 2017 4:52 am

Review breve de Chuwi CoreBook 8GB RAM


Chuwi CoreBook Diseño


Estoy muy alegre de tener el Chuwi CoreBook en mano,gracias a la empresa Chuwi,quiero compartir mis experiencias en este 2en1 tablet tras uso por un tiempo.
Chuwi CoreBook tiene un cuerpo robusto y bien construido que viene con una carcasa de aleación de aluminio. Protege bien la tablet para evitar daños.Es muy delgado y súper liviano para llevarse en el metro o tren ,puedo hacer el trabajo fácil, realmente es muy útil.


Imagen


Los bordes exclusivos de vidrio curvados 2.5D hacen que no sólo muy bellos, sino que el diseño ergonómico realmente se adapta más cómodamente en la mano en comparación con otros tablets.

En la parte posterior, encontrarás la cámara trasera en la parte superior, se siente muy elegante, me encanta el toque realmente .Sacas los fotos muy bonitos,por supesto,no puedes compararlo con la de los móviles iPhone o Sumsung.


Imagen


La Pantalla de Chuwi CoreBook


Lleva la pantalla OGS de 13.3 pulgadas,con resolución de 1920*1080 ,350 nits ,me da la imagen y video claro y vivido.Me trae gran placer para el entretenimiento tras un día de trabajo.Disfruta los juegos favoritos ,la velocidad muy rápida ,y fluído todo el proceso .Es más potente el comportamiento que otras marcas he usado antes.

Otra palabra:Chuwi CoreBook proporciona un contraste más nítido y colores naturales y delicados. Además, la pantalla totalmente laminada reduce mucho el deslumbramiento, perfecto para uso en casa,oficina o afueras.

La conectividad


Todas las puertas principales se encuentran en la parte superior de la tableta, que incluye un USB-C 3.0, un micro USB y el jack para auriculares de 3,5 mm, y dos altavoces en el extremo para equilibrar el sonido.


Imagen


Puedes ver el botón de power y volumen a la parte izquierda de la tablet ,que es fácil para controlar.

Quiero decir la diferencia obvio que otros ,es la botón de home,apoya huella táctilar ,es más rápido para entrar que introducir el contraseño.Me gusta mucho esta nueva caras,podemos ver que la empresa Chuwi presta gran atención a proteger la privacidad.


Imagen


El Teclado


Chuwi CoreBook se sujeta al teclado magnéticamente y la bisagra tiene una acción increíblemente suave que la hace muy versátil.Pero también he notado sin el botón ñ.He comprado las pegatinas para resolverlo.No me influye nada.

El teclado ajustable también incluye una cubierta, en la parte posterior puede ajustar el soporte hasta 165 grados.Parecido como el modelo Surbook anterior.

Las teclas están espaciadas uniformemente con huecos intermedios, Y son extremadamente llamativos y receptivos, por lo que no se sienten nada superficiales.


Imagen


El Pen de Chuwi CoreBook


Este pen óptico activo tiene presión de 1024 niveles y funciona muy bien en la pantalla táctil, una respuesta casi instantánea. Nunca me gusta un lápiz, pero ahora sí.Muy fácil para mi dibujar lo que quiero ,me ayuda mucho.


Imagen


En resumen

Chuwi CoreBook lleva 7th generación Intel Core M3 kaby lake procesador, registrado a una frecuencia máxima de 2.6GHz,no duda con windows 10 OS junto con 8GB de RAM a bordo asegura un rendimiento fluido además de 128GB de almacenamiento eMMC 5.1 también. Reanudado por Intel HD Graphics 615, apoya 4K videos y los 3D juegos .En general, con las especificaciones mencionadas a bordo, no debería encontrar ningún inconveniente con el rendimiento de la tableta.Puedes obtenerlo en indiegogo por 459usd.
Danielig
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 21, 2017 4:47 am

Volver a Tablets Chuwi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados