Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Problema carga Chuwi vi10

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Problema carga Chuwi vi10

Notapor Ellacopter » Dom Abr 30, 2017 7:01 pm

Tengo un problemilla con mi Tablet, la conecto para cargar y empieza, la barra se mueve y al poco se para y no carga mas. Hay alguna opción de bios relaiconada con la carga que me pueda servir? A alguien mas le ha pasado?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Ellacopter
Hispatabletero novato

Re: Problema carga Chuwi vi10

Notapor santi_sc » Dom Abr 30, 2017 7:19 pm

Ellacopter escribió:Tengo un problemilla con mi Tablet, la conecto para cargar y empieza, la barra se mueve y al poco se para y no carga mas. Hay alguna opción de bios relaiconada con la carga que me pueda servir? A alguien mas le ha pasado?

Revisa que el cable haga bien contacto.
La primera recomendación sería cambiar de cargador y cable por si fuera fallos de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
santi_sc
Hispatabletero considerado

Re: Problema carga Chuwi vi10

Notapor Ellacopter » Dom Abr 30, 2017 8:18 pm

santi_sc escribió:
Ellacopter escribió:Tengo un problemilla con mi Tablet, la conecto para cargar y empieza, la barra se mueve y al poco se para y no carga mas. Hay alguna opción de bios relaiconada con la carga que me pueda servir? A alguien mas le ha pasado?

Revisa que el cable haga bien contacto.
La primera recomendación sería cambiar de cargador y cable por si fuera fallos de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

He probado diferentes cables y cargadores y hace lo mismo, carga un poco y para, me da que la batería esta tocada o algo asi.
Ellacopter
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Chuwi