Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Diferencias entre la Chuwi Hi10 Pro vs Chuwi Hi10 Plus

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Re: Diferencias entre la Chuwi Hi10 Pro vs Chuwi Hi10 Plus

Notapor el_Salmon » Vie Nov 25, 2016 10:30 am

bellotin_2004 escribió:"El teclado opcional de la Plus no tiene puertos USB y es de plastico barato."

Negativo: es de metal y tiene 2 puertos USB: observa las fotos y las especificaciones.

Perdona, en Gearbest no lo habia encontrado en el momento de escribir el mensaje.
Chuwi Hi10 Pro + teclado metálico
el_Salmon
Hispatabletero novato

Notapor bellotin_2004 » Vie Nov 25, 2016 10:45 am

el_Salmon escribió:
bellotin_2004 escribió:"El teclado opcional de la Plus no tiene puertos USB y es de plastico barato."

Negativo: es de metal y tiene 2 puertos USB: observa las fotos y las especificaciones.

Perdona, en Gearbest no lo habia encontrado en el momento de escribir el mensaje.

No problemo ;)
bellotin_2004
Hispatabletero novato

Notapor Vireca » Dom Nov 27, 2016 7:47 pm

Aluis muchas gracias por redirigirme a este hilo, esperando estoy tu review de la Chuwi Plus ;)

Yo creo que realmente si es algo superior la Plus, sobre todo en autonomía, pero claro, tienes que ver si los 40-60€ de diferencia te rentan o no
Vireca
Hispatabletero novato

Notapor Mikonos » Sab Dic 03, 2016 3:25 pm

Un aspecto no mencionado, me parece , es el peso. La Plus más pantalla, más batería y lógicamente más pesada. Me parece que 120 g más. Para mi eso fue determinante en mi elección. Compre la Pro. Quería una tableta de 10" ligera que se pudirra sostener bien en la mano. Claro se están poniendo be moda tableta de 10,8 de 12. Pero para eso tengo un portátil ligero de 12 pulgadas con mucha más capacidad que cualquier tableta.
Son las midas

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Mikonos
Hispatabletero novato

Notapor Mikonos » Sab Dic 03, 2016 3:52 pm

Son modas, creo yo

Mikonos
Hispatabletero novato

Notapor Mikonos » Sab Dic 03, 2016 4:02 pm

La Pro me vino con Remix que está muy cuestionado en los foros y no me gustó. Lo cambie por un Android más puro.
Y el mayor acierto el teclado rígido acoplado magmeticamente. Una maravilla. Si la Plus no lo tiene lo debería tener ya.

Mikonos
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Dom Dic 04, 2016 10:08 am

Mikonos escribió:La Pro me vino con Remix que está muy cuestionado en los foros y no me gustó. Lo cambie por un Android más puro.
Y el mayor acierto el teclado rígido acoplado magmeticamente. Una maravilla. Si la Plus no lo tiene lo debería tener ya.

Estaría genial que nos indicaras cómo cambiaste Remix por Android puro :k
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Oriotna » Lun Ene 23, 2017 10:35 am

Estoy a punto de pillar la plus, que la he visto a buen precio creo, y queria saber que diferencias o ventajas y desventajas tendria frente a la Hi12.

Se que son tamaños diferentes, quizas no esten pensadas para lo mismo, pero a grandes rasgos queria saber las diferencias. (creo que el procesador del plus sigue siendo mejor no?)
Oriotna
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar Ene 24, 2017 12:09 am

Oriotna escribió:Estoy a punto de pillar la plus, que la he visto a buen precio creo, y queria saber que diferencias o ventajas y desventajas tendria frente a la Hi12.

Se que son tamaños diferentes, quizas no esten pensadas para lo mismo, pero a grandes rasgos queria saber las diferencias. (creo que el procesador del plus sigue siendo mejor no?)

La Chuwi Hi12 ha sido mejorada incluyéndole la CPU Intel Z8350. La pantalla, además de más grande, tiene más resolución de la Plus. Es mejor pantalla. Mejor autonomía también. Aquí tienes las ofertas actualizadas de la Chuwi Hi12:

tablets-chuwi/chuwi-hi12-tirando-por-alto-t6044.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Alfredov » Dom Jun 11, 2017 8:40 am

Hola tengo unas dudas complicadas. Existe una versión mejorada y más nueva de la chuwi h10 pro (de 16:10), es la chuwi H10 plus (de 3:2) cuya mejora radica en que es más grande y tiene una batería de 8400 mah pero en amazon es más barata la versión mejorada hi10 plus https://www.amazon.com/dp/B01NCO6P93 que la antigua hi10 pro https://www.amazon.com/dp/B01M0308HO mis dudas son ¿será que la vieja H10 pro es más cara porque tiene una relación de aspecto de 16:10 ideal para reproducir películas o vídeos y la nueva versión plus es de 3:2 lo que podría causar que el vídeo se corte a los lados ya que la relación de aspecto ideal para películas del cine es de 16:9? ¿esa relación de aspecto de 3:2 podría afectar la reproducción de vídeo o película? ¿puedes analizar la Chuwi Hi10 Plus en un próximo vídeo? de antemano gracias.
Alfredov
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Chuwi