Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

no detecta la tarjeta SD en hi 10 plus

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

no detecta la tarjeta SD en hi 10 plus

Notapor mariyani » Lun May 15, 2017 3:57 am

hola chicos tengo una hi 10 plus desde 10 días y en principio la sd funcionaba bien y en reprende no la reconoce ni en android ni en windows he leido en varios foros que es un problema común en muchos modelos de chuwi pero aquí no veo ninguna tema de este problema adjunto lincs a ver si se puede ayudar
en tech tablets dicen que actualizando el bios se arregla el problema
si alguien sabe como se cambia el bios y que tenia este problema que sube un tutorial como lo ha echo porfa

https://techtablets.com/forum/topic/chu ... d-problem/

http://forum.chuwi.com/thread-3593-5-1.html
mariyani
Hispatabletero novato

Re: no detecta la tarjeta SD en hi 10 plus

Notapor santi_sc » Lun May 15, 2017 6:52 am

mariyani escribió:hola chicos tengo una hi 10 plus desde 10 días y en principio la sd funcionaba bien y en reprende no la reconoce ni en android ni en windows he leido en varios foros que es un problema común en muchos modelos de chuwi pero aquí no veo ninguna tema de este problema adjunto lincs a ver si se puede ayudar
en tech tablets dicen que actualizando el bios se arregla el problema
si alguien sabe como se cambia el bios y que tenia este problema que sube un tutorial como lo ha echo porfa

https://techtablets.com/forum/topic/chu ... d-problem/

http://forum.chuwi.com/thread-3593-5-1.html

Yo también he leído en bastantes foros que los usuarios reportan ese fallo del lector de micros sd así de repente deja de funcionar, y por lo que se lee en esos foros no hay ninguna solución efectiva para corregir el fallo, uno de los enlaces que pones las fechas de la información es bastante anterior de cuando está saliendo el fallo de lectura de las micro sd. Por lo que leí yo este fallo viene al contar con Android y Windows la tablets que la micro sd se corrompe al hacer el cambio de Windows Android con el dispositivo encendido, así que si alguien no tiene el fallo de momento es recomendable que para hacer el cambio entre sistemas operativo lo haga apagando la tablet.

Yo no me fiaría de actualizar la Bios de momento porque no se sabe que haya ninguna versión que lo solucione el problema.
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor perchy25 » Lun May 15, 2017 12:39 pm

Como ha dicho el compañero no han sacado una solución, se están haciendo los remolones, por decir algo, porque este tema está desde finales de 2016.
Se sabe que se solucionaría actualizando la Bios, porque ha sucedido en otras marcas, y en algunas de ellas lo han solucionado así.
Por experiencia te diré que a mi se me soluciono cuando se actualizo el W10 con el Anniversary, pero como utilice la misma tarjeta, duro unos días. Por lo que comentan que hasta 32Gb no se reproduce el problema, a partir de 64Gb mejor una Sanddisk, aunque te hablo de memoria, mejor lo puedes consultar en el grupo de Telegram, creo que aparece en el propio foro, allí te dirán mejor que modelos de SD y que capacidad, eso sí una vez aparecido el problema, ya no se soluciona, aunque cambies de tarjeta, sólo se ha solucionado con la actualización a Creators
perchy25
Hispatabletero novato

Notapor santi_sc » Lun Jun 12, 2017 2:35 pm

Se comenta esta información con este error de la micro Sd en la tablet Chuwis

Enviar un correo service@chuwi.com diciendo que la Micro SD no funciona donde hay que especificar el modelo y tu número de serie de la tablet para que te mandé una nueva versión de la BIOS recomendada por el fabricante además de las instrucciones de actualización de las Bios.
santi_sc
Hispatabletero considerado

Volver a Tablets Chuwi