Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Chuwi Hi12: tirando por lo alto

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Re: Chuwi Hi12: tirando por lo alto

Notapor danytyler » Mié Abr 26, 2017 4:04 pm

En windows tiene fácil solución metiendo este archivo en windows/inf :

"TouchSetting To Fix Missed Touches"

-Buscalo en google, tercer enlace-

En android flasheas por twrp la CM12.1 de konstat, y la tienes volando.
danytyler
Hispatabletero novato

Notapor brandi » Vie May 05, 2017 10:31 pm

Buenas, tengo un hi12 con teclado con los que cada día estoy más contento, pero tengo un "problemilla", que realmente es una chorrada pero si alguien me puede echar un cable, pues mejor.

El tema es que se me han despegado las 4 pegatinas de goma que hacen de soporte del teclado y en una he visto que también ha soltado el tornillo, la pregunta es, ¿sabéis dónde puedo comprar las gomas y qué medida tiene el tornillo?

Gracias
brandi
Hispatabletero novato

Notapor santi_sc » Sab May 06, 2017 8:52 am

brandi escribió:Buenas, tengo un hi12 con teclado con los que cada día estoy más contento, pero tengo un "problemilla", que realmente es una chorrada pero si alguien me puede echar un cable, pues mejor.

El tema es que se me han despegado las 4 pegatinas de goma que hacen de soporte del teclado y en una he visto que también ha soltado el tornillo, la pregunta es, ¿sabéis dónde puedo comprar las gomas y qué medida tiene el tornillo?

Gracias

Creo que sera difícil encontrar pegatinas idénticas a las que lleva ahora el teclado, en todo caso creo que tendrás que hacer algo de bricolaje y adaptarlas tu a la medida si encuentras por alguna ferretería algunos soporte de goma idénticos.
Que vida le has dado al teclado para que se suelten las patas inferiores de goma'? :cry:
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor brandi » Sab May 06, 2017 1:27 pm

La llevo en una mochila y supongo que del movimiento se han despegado. Me preocupa algo más el tornillo.
Me acercaré a una tienda de reparación de móviles a ver si tienen uno que encaje.
Gracias
brandi
Hispatabletero novato

Notapor juanramar » Dom Jun 04, 2017 10:21 am

Hasta que no me llegue el stylus no te lo puedo confirmar al 100%, pero por todo lo que he leído (si es dualboot) es que si.

Muuchas gracias! Si puedes confirmarlo sería perfecto

Me acaba de llegar el stylus HiPen H1 de Chuwi y lo he probado.

Te puedo confirmar que mi Chuwi HI12 dualboot comprada en Amazon es compatible con él.

Funciona con una pila AAAA que adjunta y como un ratón con los dos botones que tiene.
Ya que veo que la compraste en Amazon,¿como funciona la garantía? ¿Es con Amazon o con la tienda en china?

Enviado desde mTalk

Hola, y exactamente el pen para que lo usais???? por cuanto os ha salido??? lo he visto en AE por unos 15€, pero no sé si verdaderamente le voy a dar uso.... He visto que en windows venían un par de aplicaciones para ser usadas con el pen, una para general pdfs, pero era una demo y la versión buna, creo que valía unos 9€.... hay aplicaciones gratuitas para poder usar el pen???
juanramar
Hispatabletero novato

Notapor santi_sc » Dom Jun 04, 2017 11:32 am

juanramar escribió:
Hasta que no me llegue el stylus no te lo puedo confirmar al 100%, pero por todo lo que he leído (si es dualboot) es que si.

Muuchas gracias! Si puedes confirmarlo sería perfecto

Me acaba de llegar el stylus HiPen H1 de Chuwi y lo he probado.

Te puedo confirmar que mi Chuwi HI12 dualboot comprada en Amazon es compatible con él.

Funciona con una pila AAAA que adjunta y como un ratón con los dos botones que tiene.
Ya que veo que la compraste en Amazon,¿como funciona la garantía? ¿Es con Amazon o con la tienda en china?

Enviado desde mTalk

Hola, y exactamente el pen para que lo usais???? por cuanto os ha salido??? lo he visto en AE por unos 15€, pero no sé si verdaderamente le voy a dar uso.... He visto que en windows venían un par de aplicaciones para ser usadas con el pen, una para general pdfs, pero era una demo y la versión buna, creo que valía unos 9€.... hay aplicaciones gratuitas para poder usar el pen???

El stylus oficial de la Hi12 es este: http://www.gearbest.com/tablet-accessor ... html?wid=3 Eso lo usaba yo cuando la tenia no es gran cosa lo que se puede consegir con el pero bueno tampoco cuenta tanto.

Aplicaciones para Windows por ejemplo Bamboo paper
En Android por ejemplo https://play.google.com/store/apps/deta ... rite&hl=es
https://play.google.com/store/apps/deta ... ible&hl=es
https://play.google.com/store/apps/deta ... rtab&hl=es
santi_sc
Hispatabletero considerado

Anterior

Volver a Tablets Chuwi