Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Chuwi Hi12: tirando por lo alto

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Re: Chuwi Hi12: tirando por lo alto

Notapor gaxupin » Mar Abr 26, 2016 10:10 am

¿Algún stylus recomendado para esta tablet por ejemplo en banggood?

La verdad que por el precio de unos 260€ con descuentos con el dock del teclado me parece algo razonable.... viendo que otra opción como la cube i10 por las mismas carácterísticas creo que merece más la pena dar el salto a las 12 pulgadas.

Aun así sigo dandole vueltas porque aparte de consumo multimedia me gustaría usarlo como segunda opción de trabajo para programación cuando viajo y no se si se me quedará corta la z8300 ...

Sigo pensado que como mejor opción es la i7 stylus pero con el dock del teclado veo que al menos hay que pagar 100€ mas ... y mi intención es no alejarme de los 200 - 250€... a ver que me decís vosotros :)
gaxupin
Hispatabletero considerado

Notapor gaxupin » Vie Abr 29, 2016 8:49 am

Ain, que parado veo esto :/

Bueno vuelvo a la carga jejeje, veo que esta tablet está empezando a dar mucho de que hablar.... y quería preguntar a los ya poseedores y expertos :)

david_zgz escribió:
sirdrak escribió:
aluis escribió:
.... y los que andemos por aquí,

aparte de lo comentado en el anterior post, y siempre siguiendo la estela de la i7 stylus, pero queriendo hacer un desembolso excesivo no superior a los 250€, esta tablet respondería bien a utilizarla como herramienta de trabajo portatil... sigo teniendo dudas de si la x8300 podrá con tareas como para utilizarla aparte de consumo de video y algún que otro juego básico, para por ejemplo trabajar desarrollando software y meterle algún compilador y utilizarlo para trabajar cuando estoy de viaje, el complemento de esta última versión dual boot, el lápiz como añadido, las 12" retina (mi mujer tiene una asus t100 para trabajar le va de lujo pero se me hacen pequeñas esas 10"), acompañado de un teclado acorde a su tamaño y además me gusta el que no sea como el de la cube, aunque puede que sea de peor calidad, pero se puede mover y no es solo de única posición, creo que puede ser un complemento perfecto, pero sigo dudando de si será lo suficiente potente o no y estos procesadores sorprenden respecto a los intel del año pasado?

El problema es que si ya me voy a un intel m, o x8500 o superior supero con teclado con creces esos 300€, que ya considero excesivos para lo que estoy buscando, que decís? (a ver si le damos un poquillo de vidilla a esto jejeje)
gaxupin

Notapor hispatablets » Vie Abr 29, 2016 1:36 pm

gaxupin escribió:Ain, que parado veo esto :/

Bueno vuelvo a la carga jejeje, veo que esta tablet está empezando a dar mucho de que hablar.... y quería preguntar a los ya poseedores y expertos :)

aparte de lo comentado en el anterior post, y siempre siguiendo la estela de la i7 stylus, pero queriendo hacer un desembolso excesivo no superior a los 250€, esta tablet respondería bien a utilizarla como herramienta de trabajo portatil... sigo teniendo dudas de si la x8300 podrá con tareas como para utilizarla aparte de consumo de video y algún que otro juego básico, para por ejemplo trabajar desarrollando software y meterle algún compilador y utilizarlo para trabajar cuando estoy de viaje, el complemento de esta última versión dual boot, el lápiz como añadido, las 12" retina (mi mujer tiene una asus t100 para trabajar le va de lujo pero se me hacen pequeñas esas 10"), acompañado de un teclado acorde a su tamaño y además me gusta el que no sea como el de la cube, aunque puede que sea de peor calidad, pero se puede mover y no es solo de única posición, creo que puede ser un complemento perfecto, pero sigo dudando de si será lo suficiente potente o no y estos procesadores sorprenden respecto a los intel del año pasado?

El problema es que si ya me voy a un intel m, o x8500 o superior supero con teclado con creces esos 300€, que ya considero excesivos para lo que estoy buscando, que decís? (a ver si le damos un poquillo de vidilla a esto jejeje)

Tal vez debas esperar a que la Onda oBook 12 salga y se ponga bien de precio:

ofertazos-conjuntas/serie-onda-obook-t7020.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor gaxupin » Mar May 03, 2016 9:13 am

aluis escribió:
gaxupin escribió:Ain, que parado veo esto :/

Tal vez debas esperar a que la Onda oBook 12 salga y se ponga bien de precio:

ofertazos-conjuntas/serie-onda-obook-t7020.html

Gracias aluis, merecería la pena este "portatil" ... el caso que ya no se si Onda vs Chuwi están mas o menos ahora en la misma calidad... si veis que merece más la pena . Echaré un ojo a la Obook de 11" para ver que tal está funcionando y a ver que esperamos de la Obook12
gaxupin

Notapor miguelpi » Lun May 16, 2016 6:18 pm

Puede ser esto posible .....

https://www.amazon.es/Chuwi-Hi12-Windows-Android-Extenci%C3%B3n/dp/B01EFND6X0/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1463418622&sr=8-15&keywords=chuwi+hi12

He preguntado al vendedor por quien gestiona la garantía, pero por lo que veo otra gente que ha comprado otras tablets de Chuwi y les ha fallado, las ha devuelto a Amazon directamente, y en 24 horas recogida en casa y "entiendo" que devuelto el dinero. No se, parece demasiado bonito para ser verdad.... Si es cierto, no merece la pena pedir a china por ahorrarse 20€....

¿Qué opináis?. ¿Será un error de Amazon?

Un saludo
miguelpi
Hispatabletero novato

Notapor Logsemán » Lun May 16, 2016 11:36 pm

Posible es, y de hecho es así. Un producto gestionado por Amazon se devuelve a Amazon. Lo pone bastante clarinete en la descripción del producto.
Logsemán
Moderador

Notapor gaxupin » Mar May 24, 2016 8:18 am

miguelpi escribió:Puede ser esto posible .....

https://www.amazon.es/Chuwi-Hi12-Windows-Android-Extenci%C3%B3n/dp/B01EFND6X0/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1463418622&sr=8-15&keywords=chuwi+hi12

He preguntado al vendedor por quien gestiona la garantía, pero por lo que veo otra gente que ha comprado otras tablets de Chuwi y les ha fallado, las ha devuelto a Amazon directamente, y en 24 horas recogida en casa y "entiendo" que devuelto el dinero. No se, parece demasiado bonito para ser verdad.... Si es cierto, no merece la pena pedir a china por ahorrarse 20€....

Un saludo

Bueno no se si chollo, hasta hace poco y no se si sigue, estaba apenas por unos 200 pocos euros en banggood con cupón descuento. Si llevara el teclado si sería una buena oferta para estar vendida desde españa.
gaxupin

Notapor Keko_di » Mié May 25, 2016 9:20 am

gaxupin escribió:

Un saludo

Bueno no se si chollo, hasta hace poco y no se si sigue, estaba apenas por unos 200 pocos euros en banggood con cupón descuento. Si llevara el teclado si sería una buena oferta para estar vendida desde españa.

Chollo no es, como dices hay mejores ofertas desde China.

Pero como mis últimas experiencias han sido malas y ya entramos en cantidades respetables de dinero yo la he comprado en ese enlace, cosa que agradezco al compañero que lo puso porque yo no lo había visto.

Creo que la diferencia de precio está bien empleada, dos años de garantía a través de Amazon y ha tardado un día en llegar.

El teclado que es algo que considero menos problemático si que lo he pedido a Gearbest.
Keko_di
Hispatabletero novato

Notapor miguelpi » Mié May 25, 2016 8:16 pm

Keko_di escribió:
gaxupin escribió:

Un saludo

Chollo no es, como dices hay mejores ofertas desde China.

Pero como mis últimas experiencias han sido malas y ya entramos en cantidades respetables de dinero yo la he comprado en ese enlace, cosa que agradezco al compañero que lo puso porque yo no lo había visto.

Creo que la diferencia de precio está bien empleada, dos años de garantía a través de Amazon y ha tardado un día en llegar.

El teclado que es algo que considero menos problemático si que lo he pedido a Gearbest.

Creo que estás confundido, tienes la garantía Amazon, de que si te llega y no carga, te da algún problema en los primeros días, o simplemente no te convence; Amazon te la va a buscar a casa y te devuelve el dinero, lo cual está muy bien; pero yo entiendo que pasado ese tiempo (no se exactamente si es un mes o cuanto), la garantia la gestiona la tienda que se la vende a Amazon, que tiene la sede en Hong Kong, ójala me equivoque, pero creo que es así.

En cualquier caso, ya comentarás como va todo, porque creo que ahora en Junio me pediré una.

Un saludo
miguelpi
Hispatabletero novato

Notapor Keko_di » Dom May 29, 2016 4:28 pm

miguelpi escribió:
Keko_di escribió:Chollo no es, como dices hay mejores ofertas desde China.

Creo que estás confundido, tienes la garantía Amazon, de que si te llega y no carga, te da algún problema en los primeros días, o simplemente no te convence; Amazon te la va a buscar a casa y te devuelve el dinero, lo cual está muy bien; pero yo entiendo que pasado ese tiempo (no se exactamente si es un mes o cuanto), la garantia la gestiona la tienda que se la vende a Amazon, que tiene la sede en Hong Kong, ójala me equivoque, pero creo que es así.

En cualquier caso, ya comentarás como va todo, porque creo que ahora en Junio me pediré una.

Un saludo

Puede ser, yo al leer entiendo que en caso de tener que gestionar la garantía y enviarla a China sería a través de Amazon:

Garantía Legal
Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso dentro de los 24 meses siguientes a su recepción, tiene derecho de manera gratuita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto.
Más información sobre la Garantía Legal aquí.

https://www.amazon.es/gp/aag/details/re ... ablet02-21

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestro Centro de devoluciones online e imprime una etiqueta personalizada de devolución.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... ablet02-21

Para devoluciones internacionales los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... ablet02-21

Otra cosa que veo en el Foro oficial es que Chuwi ya sólo fabrica la Hi12 dualboot, y que todas las Hi12 dualboot tienen soporte Stylus.
Keko_di
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Tablets Chuwi