Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Chuwi hi10Pro 24 horas para cargarla!!

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Chuwi hi10Pro 24 horas para cargarla!!

Notapor jmrv1970 » Sab Feb 18, 2017 8:33 pm

Hola buenas

Hace un par de meses que compré la tablet Chuwi Hi 10 Pro y la verdad es que la he utilizado poco, y sólo la he cargado totalmente en dos ocasiones. El tiempo que me llevó realizar la carga completa utilizando el cargador que vino con la tablet, ha sido casi de 24 hrs. Esta tablet especifica que tiene la posibilidad de carga rápida y el cargador pone que tiene una salida OUTPUT de 03 A.

Me puede indicar alguien si también tiene estos tiempos de carga tan largos?? ... Yo me temo que tiene algún problema por que me parece excesivo ese tiempo para cargarla.

Gracias ...
jmrv1970
Hispatabletero novato

Re: Chuwi hi10Pro 24 horas para cargarla!!

Notapor santi_sc » Sab Feb 18, 2017 9:13 pm

jmrv1970 escribió:Hola buenas

Hace un par de meses que compré la tablet Chuwi Hi 10 Pro y la verdad es que la he utilizado poco, y sólo la he cargado totalmente en dos ocasiones. El tiempo que me llevó realizar la carga completa utilizando el cargador que vino con la tablet, ha sido casi de 24 hrs. Esta tablet especifica que tiene la posibilidad de carga rápida y el cargador pone que tiene una salida OUTPUT de 03 A.

Me puede indicar alguien si también tiene estos tiempos de carga tan largos?? ... Yo me temo que tiene algún problema por que me parece excesivo ese tiempo para cargarla.

Gracias ...

Tarda entre 5 o 6 horas en cargar, debes mirar que el cable tipo-c encaje bien en la tablet ya que los puertos tipo-c de las tablet Chuwi son más profundos de lo normal y en ocasiones es necesario recortar un poco el plástico de los cables y accesorios para que entre más. Yo he tenido esa tablet y no tenido ningún problema de carga eso si el cargador que trae ni lo estrene.
Te recomiendo que pruebes a cargar con otro cable tipo-c para comprobar si falla el cable original que lo más seguro que si falla será porque no entra bien en el puerto de carga, igual toca recortar un poco el plástico. Otra cosa revisa que el led este parpadeando mientras se conectada en la corriente para cargar la batería.
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor jmrv1970 » Sab Feb 18, 2017 10:26 pm

Hola ... me fijaré en lo que me dices, pero creo que entra bien sino no cargaría nada, pienso. Y lo del led si que me he fijado y si que parpadea como tú dices.

Gracias por la respuesta.
jmrv1970
Hispatabletero novato

Notapor santi_sc » Sab Feb 18, 2017 11:31 pm

jmrv1970 escribió:Hola ... me fijaré en lo que me dices, pero creo que entra bien sino no cargaría nada, pienso. Y lo del led si que me he fijado y si que parpadea como tú dices.

Pues lo mejor es que pruebes otro cable y otro cargador.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor mochuelo » Dom Feb 19, 2017 4:43 pm

jmrv1970 escribió:Hola ... me fijaré en lo que me dices, pero creo que entra bien sino no cargaría nada, pienso. Y lo del led si que me he fijado y si que parpadea como tú dices.

La respuesta es si,pero no.Lógica difusa le llamaban antes a los aparatos que eran capaces de discernir no solo entre si o no,si no que también entraba el casi,un pelín,y esas palabras que usamos.Esto era en temas de enfoque en las cámaras.Aquello fue un avance,la Fuzzy logic,creo que se escribe así.

En esto de los conectores es algo parecido.Los USB tienen 4 hilos,dos de corriente y dos de datos o auxiliares.Como tú sabrás la superconductividad aún no se ha logrado y lo cierto es que a veces cargas la tableta y tarda ,como tú dices,24 horas.A mí me pasaba con el teléfono ,un P8000.Decçia que le quedaban no se cuantas horas para cargar.
El caso es que cambiando el cable por otro de otro aparato,ahora carga en escasas horas.De la tableta te digo lo mismo.
El fallo puede ser tanto de la hembra del cargador como del macho que entra en la tableta o cargador.Yo lo notaba más al meterlo en el PC,porque como hace ruido al conectarse,oía que se conectaba y desconectaba y eso me dió la pista.
O sea,que cambia de cable y si no de cargador y seguro que se soluciona el problema y eso de si carga,carga , y si no,no carga nada es falso y más en electrónica.En electricidad es lo mismo,puede que no pase toda la corriente que crees por un cable,si no parte y en este caso ese es el tema.
mochuelo
Hispatabletero novato

Notapor jmrv1970 » Jue Feb 23, 2017 7:27 pm

Gracias por la explicación.

Ahora no puedo pero en unos dias haré lo que me dices. Cambiaré de cable y también de cargador ... a ver si hay suerte.
jmrv1970
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Chuwi