Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Chuwi Hi10 no enciende, ni carga

Series VX, Vi (Hi( y V (Vi10, V10HD, VX8, Vi8, Hi8, etc.)

Chuwi Hi10 no enciende, ni carga

Notapor pedrodevega » Mié Ene 31, 2018 3:21 am

Buenas,

Tengo una Chuwi Hi10 desde hace casi dos años. Todo perfecto, estaba muy contento hasta que hace nada, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. Ni enciende, ni carga (el LED ni se enciende cuando la conecto al cargador). He probado con otros cargadores y más de lo mismo, incluso varias combinaciones de botones y nada... ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? Gracias de antemano
pedrodevega
Hispatabletero novato

Re: Chuwi Hi10 no enciende, ni carga

Notapor santi_sc » Mié Ene 31, 2018 6:37 am

pedrodevega escribió:Buenas,

Tengo una Chuwi Hi10 desde hace casi dos años. Todo perfecto, estaba muy contento hasta que hace nada, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. Ni enciende, ni carga (el LED ni se enciende cuando la conecto al cargador). He probado con otros cargadores y más de lo mismo, incluso varias combinaciones de botones y nada... ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? Gracias de antemano
Yo probaría si no lo has hecho, a dejar la tablet cargando unas horas y luego a pulsar el botón de encendido más de un minuto a ver si reacciona.
Otra opción es abrir la tablet y comprobar con un tester si la batería tiene y recibe energía al cargarla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
santi_sc
Hispatabletero considerado

Re: Chuwi Hi10 no enciende, ni carga

Notapor pedrodevega » Mié Ene 31, 2018 6:58 am

Muchas gracias por su respuesta

Si, lo he probado, dejandola cargar incluso varios días y nada. Cuando la conecto al ordenador tampoco la reconoce. Me han comentado si puede que sea la placa base que ha dicho basta.
Lo de abrirla me da un poco de reparo y tampoco tengo el material para ello
pedrodevega
Hispatabletero novato

Volver a Tablets Chuwi