Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Sugerencia: Foro accesorios para tablets

Novedades de nuestra comunidad, encuestas, sorteos, sugerencias, etc.

Sugerencia: Foro accesorios para tablets

Notapor Güilson » Lun Ene 11, 2016 3:21 pm

Hola. Veo que es habitual presentarse por aquí. Yo no lo hice en su dia. Andaba mirando tablets y ni me dió por revisar el foro a fondo. Además en los foros en los que llevo mucho participando no han incorporado esto hasta hace relativamente poco tiempo. Dejémoslo en que no tengo la costumbre. Sencillamente me presenté en el primer post que puse preguntando algo. De cualquier forma como ya he participado bastante y como que fué el año pasado... casi que es un poco tarde. De cualquier forma bienvenidos a los mas nuevos que yo. Bueno, al lio:

Pongo el post para sugerir la creación de un subforo para comentar accesorios de las tablets. Keyboards, tarjetas de memoria, cargadores, protectores de pantalla, stylus, fundas, auriculares de cable o bluetooth, powerbanks etc. Lo digo por que por ejemplo hablaba hace unos días sobre tarjetas de memoria y hace un rato sobre cargadores. el hilo de las tarjetas de memoria lo tengo extraviado, aunque supongo que si me pongo a buscarlo tampoco tardaría mucho, pero está en los comentarios de alguna marca o algún modelo y creo que lo que se dijo podría ser de interés general. Lo mismo que lo que se ha dicho sobre los cargadores esta mañana. Que no tardaré en extraviar y que creo de interés para los poseedores de una tablet ajena al hilo donde se dijo.

De cualquier manera lo dejo a discrección de quienes decidan. Solo aporto la idea en interés de mejorar el foro. Por supuesto mi sugerencia no es vinculante. Que resulte interesante depende del criterio de quienes dirigen el foro. Por ejemplo yo empezaría moviendo a él este ambos hilos (al final he buscado el primero:

teclast-x98pro/recomendable-cambiar-cargador-t6304.html

teclast-x98pro/eligiendo-almacenamiento-para-x98-pro-t5931.html

Bueno, dicho queda. Insisto que solo es una idea. Si no os parece interesante, por mi vale. Un saludo.
Tablet: Teclast X16 PRO + taclado original y Stylus
Güilson
Hispatabletero considerado

Re: Sugerencia: Foro accesorios para tablets

Notapor hispatablets » Lun Ene 11, 2016 4:29 pm

Gracias por tu sugerencia. Será estudiada.

Saludos!!
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Sugerencia: Foro accesorios para tablets

Notapor Güilson » Lun Ene 11, 2016 9:30 pm

aluis escribió:Gracias por tu sugerencia. Será estudiada.

Saludos!!

8-) 8-) Ahh, olvidaba los hubs esos usb, sean servoalimentados o no.
Tablet: Teclast X16 PRO + taclado original y Stylus
Güilson
Hispatabletero considerado

Volver a Sobre el foro hispatablets.com