Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Avisos por email

Novedades de nuestra comunidad, encuestas, sorteos, sugerencias, etc.

Re: Avisos por email

Notapor santi_sc » Mié Mar 02, 2016 8:05 am

Debería poder desactivarse recibir estos email, con que me notifique tapaltalk es suficiente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
santi_sc
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Mié Mar 02, 2016 9:50 am

Cuando te suscribes a un tema, automáticamente se reciben notificaciones por email. De hecho ese es el sentido de las suscripción: que te avise cuando hay nuevos mensajes en ese hilo. Para dejar de recibir las notificaciones simplemente hay que des-suscribirse, para ello se entra en el panel de control del usuario y a la izquierda se le da a "Organizar suscripciones" y ahí puedes eliminar las que no te interese.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Mié Mar 02, 2016 11:50 am

Vale, creo que ya lo encontré. En el Panel de Control de Usuario, entra en la pestaña Preferencias de foros y luego haz clic en Preferencias de mensajes. La cuarta opción es «notificar respuestas por defecto». Marca el no y en principio debería dejar de mandar mensajes, aunque puedes seguir viendo las suscripciones en el Panel de Control.
Logsemán
Moderador

Notapor santi_sc » Mié Mar 02, 2016 3:54 pm

ya tenia marcada esa opción, de no notificar respuestas por defecto así que no sera posible quitar esos avisos.
santi_sc

Notapor hispatablets » Mié Mar 02, 2016 10:12 pm

A ver, ya lo he dicho antes: la suscripción en este sistema de foros, automáticamente avisa por email. Si no quieres email, no te suscribas. Ahora bien, si quieres que te avise por tapatalk, en vez de suscribirte lo marcas como Favorito, entonces tapatalk te notifica y el sistema no te manda emails. No hay ningún fallo del sistema, pues te da las dos opciones, ambas compatibles con tapatalk.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor santi_sc » Mié Mar 02, 2016 10:13 pm

Le estoy respondiendo a @Logsemán que me pidió anoche que escribiera mas para el hacer pruebas.
santi_sc

Notapor Logsemán » Mié Mar 02, 2016 11:41 pm

Pues yo tengo marcado el «no» y no recibo correos. Por el contrario, sí los tengo activados para los MP y sí los recibo. Es un poco raro.
Logsemán
Moderador

Anterior

Volver a Sobre el foro hispatablets.com