Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

¿Tablet o Laptop? Lenovo Miix 310 X5-Z8350/2GB/32GB/W10

¿Tablet o Laptop? Lenovo Miix 310 X5-Z8350/2GB/32GB/W10

Notapor PC2000 » Mié Jul 05, 2017 11:02 pm

Imagen

Puede suceder que te agraden las laptops y las tablets y no puedas decidir cuál de los dos objetos tecnológicos comprar, tomando en cuenta las características particulares de cada uno. En ese caso, queremos presentarte El Lenovo Ideapad Miix 310, que combina lo mejor de ambos dispositivos en la flexibilidad de un desmontable.

La pantalla o tablet Ideapad Miix 310 se acopla a la cubierta del teclado usando dos dientes magnéticos. Para separar las dos partes, solo debes tomar y levantar la tablet mientras sostienes el teclado en su lugar. Esto requiere un poco de fuerza, pero crea una estabilidad en la pantalla que evita que se tambalee durante el uso. El touchpad sin botones de 3,2 x 1,9 pulgadas del Miix 310 proporciona una buena respuesta a cada clic y hace un buen trabajo de seguimiento de cada toque. Además, reconoce correctamente el desplazamiento de hasta dos dedos para la navegación de páginas web.

Armado con un procesador Intel Atom x5-Z8350 y 2GB de RAM, el Ideapad Miix 310 está bien para navegar por la Web o trabajar con un par de aplicaciones abiertas, aunque no proporciona suficiente rendimiento para una multitarea muy cargada. Sin embargo, el notebook de Lenovo se mantiene receptivo frente a un grado de actividad de un usuario regular. Por otra parte, el Miix 310 no es considerado un portátil para gaming, ya que sus gráficos Intel HD integrados son en su mayoría buenos para títulos con requisitos bajos y no para juegos muy exigentes.

Si después de leer esto continúas dudando entre laptop, tablet y ahora IdeaPad Miix te recomendamos visitarnos en Asturias 97, Las Condes, Santiago de Lun - Vie / 9:00AM - 6:30PM; o comunicarte con nosotros por el (562) 2362-7577 y por ventas@peta.cl. Tenemos personal experto que puede darte más detalles de cada producto, sus pros y contras. De esa manera elegirás fácilmente qué producto comprar. Es la ventaja de las tiendas de computación frente a las páginas para comprar por internet y las tiendas online.

El ligero Lenovo Ideapad Miix 310 desmontable ofrece suficiente velocidad para obtener una cantidad modesta de trabajo y suficiente batería para hacerlo por más de doce horas, y todo por un precio maravillosamente asequible. Cada objeto tecnológico como este es una oportunidad para probar cosas nuevas que nos saquen de lo tradicional y nos eleven un poco.
"Usa las ampolletas led y ten todo iluminado durante tu juego online".
Avatar de Usuario
PC2000
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 20, 2017 10:42 pm

Volver a Mini PCs, Phablets, portátiles, smartphones, consolas y otros dispositivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados