Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Que tv box teneis con tdt, miracast..?

Que tv box teneis con tdt, miracast..?

Notapor Odinex » Mié Abr 30, 2014 10:14 am

Buenas! Pues eso, me preguntaba cual tenéis, ya que quiero uno y no se cual ya que veo muchos. Quiero que soporte sopcast y miracast. Y aparte que sea tdt con opción de grabar y time..

Gracias!
Odinex
Hispatabletero novato

Re: Que tv box teneis con tdt, miracast..?

Notapor hispatablets » Mié Abr 30, 2014 10:23 am

Odinex escribió:Buenas! Pues eso, me preguntaba cual tenéis, ya que quiero uno y no se cual ya que veo muchos. Quiero que soporte sopcast y miracast. Y aparte que sea tdt con opción de grabar y time..

Gracias!

Cualquier smart tv debería soportarlo. Es que incluso lo soportan muchos pinchos o dongles Android TV.

Panasonic Viera, Samsung Smart TV...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ryder » Mié Abr 30, 2014 10:29 am

Odinex escribió:Buenas! Pues eso, me preguntaba cual tenéis, ya que quiero uno y no se cual ya que veo muchos. Quiero que soporte sopcast y miracast. Y aparte que sea tdt con opción de grabar y time..

Gracias!

Me interesa.
Yo quería saber si existe algun Android TV/Dongle que tenga TDT, para convertir una tele normal (sin tdt ni smart tv) en smart tv y no
tener que instalarle dos cacharros (TDT y android TV).
Un saludo.
ryder
Hispatabletero considerado

Notapor Odinex » Mié Abr 30, 2014 1:46 pm

aluis escribió:

Gracias!

Cualquier smart tv debería soportarlo. Es que incluso lo soportan muchos pinchos o dongles Android TV.

Panasonic Viera, Samsung Smart TV...

mm me refiero a eso, a cual teneis que no sea una birria, que en las paginas chinas hay montones y no me decido a ninguno..
Odinex
Hispatabletero novato

Volver a Mini PCs, Phablets, portátiles, smartphones, consolas y otros dispositivos